Nuevos clásicos de Final Fantasy de la Game Boy en septiembre

Nuevos clásicos de Final Fantasy de la Game Boy en septiembre El Androide Libre

Juegos

Square Enix lanzará clásicos de Final Fantasy de la Game Boy en septiembre

Si tienes ganas de probar juegos de Final Fantasy de hace ya unos años, puedes prepararte para lo que nos espera para el mes de septiembre de la mano de Square Enix.

27 agosto, 2021 21:19

Noticias relacionadas

Hemos tenido ocasión de probar tres clásicos de Final Fantasy en el mes de julio, pero para septiembre nos esperan otros clásicos que triunfaron en una de las consolas más queridas: la Game Boy.

Collections of SaGa Final Fantasy Legend están a punto de aterrizar para el mes que viene en nuestros móviles Android que hará honor a esa consola jugada por distintas generaciones hace ya sus años.

De nuevo Final Fantasy en tu Android

Estos tres RPGs incluidos en el juego que están por llegar fueron lanzados en la Game Boy en su momento. Que tengan ese nombre de SaGa se debe a que Square Enix no disponía del reconocimiento como marca que posee actualmente, así que nos hemos de hacer a unos nombres un poco raros para lo que han sido siempre los Final Fantasy.

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND El Androide Libre

Tres RPGs de combate por turnos que podemos contemplar perfectamente en el tráiler usado para darlos a conocer. 

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND

COLLECTION of SaGa FINAL FANTASY LEGEND El Androide Libre

De momento solamente estarán disponibles en japonés e inglés, así que si no os hacéis con alguno de esos idiomas, lo váis a tener difícil para entener de qué va la copla con la historia, aunque ya solamente por ser un FF puede ser motivo suficiente para disfrutarlos.

El 22 de septiembre ha sido la fecha elegida por Square Enix para su lanzamiento, así que os animamos a ir preparando el calendario para estar atentos.

Lo mejor de todo es que ya tenemos la página de registro previo en la Google Play Store para Collection of SaGa Final Fantasy Legend. Un nombre bien largo para estos juegos, pero que se le puede hacer...

Tres juegos en uno actualizados con lo necesario para despuntar en las pantallas de nuestros móviles para casi finales de septiembre y así tener un nuevo Finaly Fantasy con nosotros.

Te puede interesar