Netflix Gaming llega a Polonia con dos juegos

Netflix Gaming llega a Polonia con dos juegos El Androide Libre

Aplicaciones

Netflix Gaming se estrena en Polonia con dos juegos de Stranger Things

Netflix, con la enorme cantidad de suscriptores con la que cuenta, que se meta en el gaming para móviles puede ser todo un acierto y poner a la competencia un poco nerviosa.

26 agosto, 2021 18:05

Noticias relacionadas

En julio ya conocimos las intenciones de Netflix para el gaming desde un dispositivo Android y se ha estrenado en Polonia con dos juegos de una reconocida y bien popular serie de TV: Stranger Things.

Podemos decir que a lo grande, aunque sus dos juegos son bien conocidos si sigues el catálogo de juegos que dispone el sistema operativo para dispositivos móviles más instalado del planeta.

Dos juegos de Stranger Things exclusivos para Netflix Gaming

Estos dos juegos han estado en la Google Play Store desde hace algún tiempo, pero ahora mismo ya no están. Podemos entender que ya forman parte del catálogo exclusivo de Netflix para sus suscriptores.

Stranger Things en Netflix

Stranger Things en Netflix El Androide Libre

Aunque de momento el catálogo es bien parco con solamente dos títulos, estamos hablando de un servicio que se acaba de estrenar en Polonia

Los dos juegos son Stranger Things: 1984 y Stranger Things 3: The Game. El primero ya tuvimos ocasión de probarlo y nos dejó la mar de contentos con esa experiencia de aventura gráfica retro con un gran pixel art. 

Stranger Things como serie de TV

Stranger Things como serie de TV El Androide Libre

El segundo llegó como un juego más de lucha con mejores gráficos. Pero lo dicho, ya no están en la Play Store y ahora esperamos que en algún momento se expanda el servicio a España para poder disfrutar de los mismos.

Juegos en Netflix sin publicidad o micropagos

Hay que poner mucha atención a la apuesta de Netflix, ya que estos juegos no incluyen publicidad o micropagos como bien sucede con la mayoría de otros juegos que tiran por ese modelo de monetización por todos conocido.

Stranger Things en Netflix Gaming

Stranger Things en Netflix Gaming El Androide Libre

Netflix, y vía Pocket-Lint, ha anunciado a través de una de sus cuentas de Twitter la disponibilidad de esos dos títulos para Android desde la app de Netflix para el mismo SO.

Es el primer paso que dan, tal como indican, para un servicio de gaming que va ir expandiéndose en catálogo de juegos para Android y países. 

'Stranger Things' se adentra ya en su cuarta temporada.

'Stranger Things' se adentra ya en su cuarta temporada. Netflix

Lo mejor es que no va a costar ni un céntimo de euro al mantenerse como parte de la suscripción activa de todo miembro de Netflix. Lo único que de momento se necesita un móvil Android en Polonia.

Ahora solamente nos queda esperar que llegue a España ese servicio de Netflix Gaming con dos juegos de categoría como son los de Stranger Things.

Te puede interesar