Android TV estrena nuevo icono adaptado

Android TV estrena nuevo icono adaptado El Androide Libre

Aplicaciones

YouTube en Android TV estrena indicador de resolución y fotogramas

Una mejora de esas pequeñitas, pero que luego viene la mar de bien para saber si estamos reproduciendo en la mejor calidad nuestros vídeos de YouTube favoritos.

26 agosto, 2021 17:13

Noticias relacionadas

No hace mucho Android TV se actualizó en la beta para la interfaz 4K y ahora estrena un nuevo icono para mostrar de la mejor forma posible la tasa de cuadros y la resolución del vídeo que se está reproduciendo.

Cuando estamos en un momento que cada vez va tomando mayor importancia Google TV como sucede en Chromecast, esta vez la gran G ha querido definir de mejor forma esa información que aparece en el reproductor de vídeo de Android TV.

Una información vital para una experiencia adecuada en Android TV

Realmente esta actualización ha seguido la de otras en la apps para móviles e incluso la versión de escritorio para que ahora en los televisores que tengamos con Android TV podamos disfrutar de una mejor YouTube.

Android TV

Android TV El Androide Libre

Desde 9to5Google sabemos que estos nuevos iconos que nos indican la tasa de refresco y la resolución del vídeo están apareciendo ahora en Android TV en aquellos televisores que tengan conectados un Chromecast con Google TV.

No solamente se incluye ese icono que nos permite saber los FPS o resolución, sino que se traen otros nuevos para ahorrar bastante tiempo cuando queremos darle un toque especial a nuestra reproducción y así sacar todo el partido a la misma.

Android TV

Android TV El Androide Libre

Realmente estos iconos aparecen en su mejor forma cuando se hacen visibles desde un televisor con resolución 4K UHD

Como hemos dicho, una pequeña actualización para Android TV en los Chromecast con Google TV que nos dirige a una mejor experiencia en definitiva desde nuestros televisores donde se emite todo tipo de contenido.

Te puede interesar