El Androide Libre

Noticias y novedades

Las nuevas teles con Google TV de TCL tienen cámara magnética

TCL ha presentado nuevas Smart TV, y una cámara que se acopla en la parte superior mediante imanes y un cable USB que se conecta en el propio televisor.

18 agosto, 2021 19:27

Noticias relacionadas

Con el paso del tiempo, la oferta de Smart TV en el mercado ha ido aumentando considerablemente, y TCL es uno de los fabricantes que se encuentra metido de lleno en sus objetivos de crecimiento. Al fin y al cabo, la compañía no solo se dedica a la fabricación de smartphones y tablets.

La compañía acaba de presentar sus nuevas Smart TV 5-Series y 6-Seriesd, que cuentan con la novedad de correr en su interior Google TV, el sistema operativo de la compañía estadounidense que supone toda una garantía de cara a asegurar la presencia de multitud de aplicaciones y posibilidades.

Estos televisores llegan en tamaños de 55, 65 y 75 pulgadas, aportando variedad para que cada usuario escoja el modelo que mejor se adapte al espacio que tiene.

TCL camara

TCL camara El Androide Libre

La Smart TV cuenta con imanes en su parte superior para acoplar su nueva cámara

La pandemia ha trastocado en cierta medida algunas dinámicas laborales, y las videollamadas y el teletrabajo parecen haber llegado para quedarse en algunos sectores.

Esto ha llevado a TCL a crear una cámara para sus nuevos televisores, la cual se acopla mediante imanes en la parte superior, a la par que se enchufa por detrás a una conexión USB para darle energía y ponerla a funcionar.

Webcam de TCL

Webcam de TCL El Androide Libre

Esta graba a una resolución Full HD (1920 x 1080) con un ángulo de visión de 70 grados e integra un micrófono con reducción de ruido para asegurar una buena experiencia en las videollamadas que realices con las aplicaciones de Google TV.

Además, cuenta con una pequeña tapa que puedes tapar para asegurarte de que la cámara no está grabando. Aunque eso sí, parece que se venderá de forma independiente a las Smart TV, y solo sería compatible con los nuevos modelos, ya que está programada para funcionar en Google TV. Tendrá un precio de 79,99 dólares.

TCL Smart TV con cámara

TCL Smart TV con cámara El Androide Libre

Con estos tamaños de gran formato, TCL ha apostado por una resolución 4K que en los modelos 6-Series estará acompañada de una tasa de refresco de 120 Hz que hará que el contenido compatible se mueva de manera más fluida, y esto es algo que los aficionados a los videojuegos pueden considerar bastante atractivo.

Te puede interesar