Kvelertak: ayuda a esta banda de heavy metal a luchar contra un espíritu maligno

Kvelertak: ayuda a esta banda de heavy metal a luchar contra un espíritu maligno

Juegos

Kvelertak: ayuda a esta banda de heavy metal a luchar contra un espíritu maligno

La conocida banda de heavy metal noruega Kvelertak tiene su propio juego para Android. Ayuda al cantante a reunirse con el resto del grupo y luchar contra un espíritu maligno.

7 agosto, 2021 17:04

Noticias relacionadas

Kvelertak es una popular banda de heavy metal noruega, un nombre que posiblemente suene a muchos usuarios en España. Esta banda tiene ahora el honor de contar con su propio juego para dispositivos Android. Un entretenido y sencillo juego en el que debemos ayudar a la banda a reunirse.

En Kvelertak - Game of Doom tenemos que ayudar al cantante de la banda a reunirse con el resto del grupo. Juntos deben combatir a un espíritu/fantasma malicioso que busca destruirlos. 

Heavy metal en un juego retro

Kvelertak inicio

Kvelertak inicio

Kverlertak no es un juego innovador en cuanto a historia, pero se presenta como una opción muy entretenida para jugar de camino al trabajo, por ejemplo. El juego destaca por su estética retro, buena música y unos controles sencillos. Tres elementos que pueden ayudar mucho.

Kvelertak

Kvelertak

En el juego nos convertimos en Ivar, el cantante de la banda. Tendremos que encontrar al resto de la banda, que se encuentra en un museo. Juntos tenemos que luchar contra una especie de fantasma o espíritu maligno. Esto es algo que iremos haciendo en diversos niveles, un clásico juego de plataformas en este sentido.

Kvelertak juego

Kvelertak juego

Los controles en Kvelertak - Game of Doom son muy sencillos, algo que sin duda contribuye a que sea una buena opción para pasar el rato. Además, esos gráficos y la estética retro del juego hace que resulte aún más entretenido. Es parte del encanto del juego.

Kvelertak ataque

Kvelertak ataque

Otra de las claves en este juego es la música. La lista de reproducción presente en el mismo es de calidad, otro aspecto que hace que resulte entretenido en todo momento, porque tenemos buena música. 

Cómo descargar Kvelertak en Android

Kvelertak es un juego que se encuentra disponible de forma gratuita en la Play Store. Además, dentro del juego no hay ni compras ni anuncios de ninguna clase, para que jueguemos sin distracciones. Puedes descargar el juego desde este enlace.