Pink: un desafiante juego de puzzles rosa

Pink: un desafiante juego de puzzles rosa

Juegos

Pink: un desafiante juego de puzzles rosas para Android

Pink es un juego de puzzles para Android donde tenemos 50 niveles diferentes con dificultad variable y donde el color rosa invade la pantalla.

22 mayo, 2021 17:11

Noticias relacionadas

Los juegos de puzzles son populares entre los usuarios Android en España, con una gran selección disponible en la Play Store. Un juego dentro de esta categoría es Pink, un desafiante juego de puzzles que promete convertirse en el favorito de muchos usuarios, gracias a sus muchos niveles y particular estilo.

Pink es una nueva entrega en esta saga de juegos de puzzles del creador Bart Bonte. En este juego de puzzles tenemos que usar la lógica e ingenio durante 50 niveles diferentes, mientras la pantalla se torna de color rosa.

Haz que todo sea rosa

Pink

Pink

Pink es un juego de puzzles donde cada uno de sus niveles tiene una lógica diferente. Esto hace que se mantenga como un juego interesante, al no saber exactamente lo que podemos esperar en cada uno de esos niveles que hay en el mismo. Nos encontramos con un total de 50 niveles, como hemos mencionado antes.

Pese a que cada nivel es diferente, el objetivo es el mismo en todo momento: convertir la pantalla de color rosa. El objetivo final es que todo sea rosa, así que ya sabes cuál es el reto a seguir en cada nivel dentro de este juego. 

La dificultad es variable en cada uno de los niveles en Pink. Por suerte, si hay momentos en los que no sabemos muy bien qué debemos hacer, tenemos la posibilidad de recurrir a ayuda. Hay un icono de bombilla sobre el que pulsar, que nos dará una pista o consejo para poder avanzar en ese nivel y poder resolverlo. En cada nivel hay varias pistas disponibles.

Pink niveles

Pink niveles

Para aquellos usuarios buscando un juego de puzzles diferente para Android, que suponga un desafío en algunos momentos, pero sea entretenido al mismo tiempo, es sin duda una gran opción. A destacar también su diseño, que hace sea un juego único en este género.

Cómo descargar Pink en Android

Pink es un juego que podemos descargar de forma gratuita desde la Play Store en nuestro teléfono Android. Dentro del juego hay anuncios que salen cada vez que queremos ver una pista en algún nivel. Si quieres eliminarlos, puedes recurrir a su versión de pago, que tiene un precio de 1,99 euros.

Puedes descargar el juego en tu teléfono Android desde este enlace.