Google quiere acelerar la descarga de apps en los móviles nuevos

Google quiere acelerar la descarga de apps en los móviles nuevos

Juegos

Los 45 mejores juegos de Google Play Pass

Hacemos un repaso y recopilamos los 45 mejores juegos de Google Play Pass, la suscripción que nos permite acceder a juegos de pago o premium.

18 julio, 2020 17:34

Hace unos días que Google Play Pass llegó a España. El particular servicio de suscripción de Google Play nos permite disfrutar la experiencia completa de una selección de aplicaciones y juegos pagando una única suscripción a Google.

Por 4,99 euros al mes o 29,99 euros al año, tú y todos los miembros que se encuentren en tu grupo familiar pueden disfrutar de aplicaciones y juegos de máxima calidad, sin anuncios y con todos los micropagos desbloqueados (siempre que mantengas la suscripción).

¿Merece la pena la suscripción? Pues depende mucho las aplicaciones y juegos que vayas a conseguir, porque puede darse el caso de que algunas aplicaciones ya las tuvieses compradas y no mereciese la pena, o que el propio catálogo no tenga títulos atractivos para ti.

Sea cual sea el caso, hemos hecho una selección con los mejores juegos de Google Play Pass para que la decisión sea mucho más fácil.

Reigns: el original, Her Majesty y GoT

Uno de los mejores juegos jamás hechos para dispositivos móviles. Gestiona tu reino tomando decisiones ante las consultas de tu pueblo y mantén balance entre los 4 poderes. Los 3 juegos son imprescindibles que si no tenías en tu móvil, debes hacerte con ellos ya.

Monument Valley 1 y 2

Brillantes juegos de puzzle con aspecto minimalista. Ya deberías haberlos jugado, pero si no tuviste la oportunidad ahora no tienes excusa.

Stardew Valley

Si siempre has querido tener tu propia granja, Stardew Valley es tu juego. Un título que arrasó en consolas y PC y que ha llegado a Android con controles optimizados para mejorar la experiencia.

Terraria

Aventura y construcción en 2D con una calidad espectacular.

Thimbleweed Park

Una de las últimas aventuras gráficas de los creadores de Monkey Island y Maniac Mansion.

Bridge Constructor: el original y el de Portal

Construcción de puzzles, física e ingenio. Una combinación adictiva.

Star Wars: KOTOR

El mejor RPG de Star Wars.

Mini Metro

Un juego de simulación de líneas de metro con estética minimalista que nos exige el máximo ingenio.

This Is the Police 1 y 2

Dos brillantes juegos de investigación policial con una profunda historia de corrupción y crímenes.

This War of Mine

Uno de los juegos más crudos a los que podemos jugar. La guerra es devastadora y nuestro papel en este título es sobrevivir. No somos soldados, sino simplemente vulnerables civiles.

Juegos de cartas clásicos

La Brisca, el Solitario y el Solitario Spider. Los mismos que están gratis en Google Play pero sin anuncios ni compras en la aplicación.

Infamous Machine

Kelvin and the Infamous Machine es una hilarante aventura de point-and-click en la cual tropezarás irresponsablemente a través de la historia para ayudar a legendarios genios a completar sus obras maestras!

Agent A

Gran juego de puzzles e historia con una exquisita animación.

Crashlands

Excelente juego de acción con toques de RPG y gráficos al estilo de dibujos animados.

Sorcery!

Brillante juego de historia interactiva, la cual avanza como si de un libro se tratase. Un diseño artístico sobresaliente que no te puedes perder.

Drive Simulator

Sencillo simulador de conducción con más de 15 vehículos y 5 modos de juegos en escenarios 3D.

Fiz : Brewery Management Game

Juego de administrar nuestra propia cervecería. Comienza desde un garaje y mejora tu equipo y a los empleados, ajusta los márgenes de beneficio y mucho más en una aventura de más de 20 horas de juego.

Levelhead

Lo más parecido que verás a un Super Mario Maker en Android. Diseña tus propios niveles de plataformas y juega a otros tantos desafíos que te servirán para tomar ideas.

Traffix

Un simulador de tráfico en vista aérea y con gráficos relajantes. Utiliza tus habilidades de gestión para evitar el caos en la ciudad.

Pocket City

La mejor versión minimalista de un Sim City que puedes tener en tu móvil.

Lock’s Quest

Construye defensas y combate contra hordas de Mecasoldados en este remake de Lock’s Quest, ¡el aclamado título de 2008 para consolas ahora para una nueva generación! Juegas como Lock, un jovenzuelo que se opone a la invasión que sufre su pueblo. Esta, sin embargo, desemboca en una guerra de mayores dimensiones entre la Fuerza Real y el resucitado ejército de Mecasoldados, con Lord Agony a la cabeza.

Spellforce: Heroes and Magic

Uno de los mejores juegos de estrategia por turnos a los que puedes jugar en tu móvil.

OK Golf

Un juego de golf en 3D con un diseño muy cuidado y minimalista.

Dumb Ways to Die 2

El popular juego de minijuegos que toma el estilo de Wario Ware, sin publicidad ni micropagos.

Happy Coloring by numbers – Unicorns by Pixels

Un sencillo juego de hacer dibujos en estilo Pixel Art.

Cultist Simulator

Un desafiante juego de cartas cargado de misterios con una gran narrativa en el que cada nueva partida es única.

Card Crawl

Un juego de cartas estilo solitario que se combina con una aventura en las mazmorras. La combinación de estilos encaja a las mil maravillas con un estilo artístico del tablero y las cartas bestial.

Card Thief

Si en Card Crawl halagábamos el diseño de las cartas, el de Card Thief es directamente una obra de arte. En Card Thief somos un ladrón que va desplazándose a través de diversos niveles en los que tendremos que sortear guardias, robar cofres y evitar ser capturados.

Absolute Drift

Juego de conducción frenético en el que haremos gala de nuestra maestría para hacer drift.

Portal Knights

Magnífico juego de aventura y exploración en 3D. Equipa tu personaje y juega con tus amigos.

7Days

Siete días es un juego de aventuras de misterio en formato de texto con ilustraciones de un estilo único para todo tipo de audiencia.

El juego avanza en una serie de conversaciones que los jugadores leerán para tomar decisiones importantes. Nuestras propias decisiones determinarán el avance de la historia.

Teslagrad

En el Reino de Elektropia, un rey gobierna con puño de hierro, combatiendo y destruyendo una secta de magos tecnológicos que tienen una enorme torre en el centro de la ciudad llamada Teslagrad.

Teslagrad es un juego de puzzles y plataformas en 2D con elementos de acción donde el magnetismo y otros poderes electromagnéticos son la clave para avanzar durante el juego, y de ese modo descubrir los secretos que se guardan en la Torre Tesla, abandonada mucho tiempo atrás. Embárcate en una aventura como un joven armado con la antigua tecnología Teslamante. Ábrete camino a través de la Torre Tesla y supera la gran variedad de desafíos y enigmas.

The Almost Gone

Experimenta en primera persona los intrincados dioramas y conexiones de la vida de la protagonista y el efecto dominó de cada elección en este galardonado juego narrativo tipo rompecabezas sobre la muerte, la pérdida y la salud mental.

Wayward Souls

Gráficos 2D al estilo de los juegos de Super Nintendo, acción y niveles generados aleatoriamente nos llevan a una diversión sin fin.

Space Marshalls

¡Space Marshals es una aventura de ciencia ficción con ambientación del Salvaje Oeste que se desarrolla en el espacio! Este juego de disparos táctico con vista cenital te pone en la piel del especialista Burton, quien debe atrapar a un grupo de fugitivos peligrosos tras una terrible fuga de la cárcel.

Sea Battle 2

El clásico hundir la flota, totalmente reimaginado con gráficos que nos llevan a la época en los que jugabamos a este juego dibujando en nuestro propio cuaderno.

Lichtspeer

Lichtspeer es un juego vertiginoso con lanzas de luz ambientado en un futuro germánico de inspiración retro. Prepárate para experimentar el subidón ochentero de las salas recreativas en esta brutal aventura psicodélica con un estilo propio.