Sixit: un juego de puzzles

Sixit: un juego de puzzles

Juegos

Un juego de puzzles con mucha fantasía: Sixit

Sixit es un juego de puzzles para Android donde podemos realizar solo seis movimientos en cada partida así que es importante tener una buena estrategia.

8 mayo, 2021 20:14

Noticias relacionadas

La selección de juegos para Android en la Play Store es enorme. Los juegos de puzzles son un género popular entre los usuarios en España. Algo que los usuarios valoran es que esos juegos ofrezcan algo diferente y este es el caso con Sixit, un interesante juego de puzzles.

Sobre el papel Sixit es un juego de puzzles tradicional, donde tendremos que ir resolviendo los diversos puzzles que nos encontramos a medida vayamos avanzando. Aunque en este caso hay una interesante limitación, porque solo podemos realizar seis movimientos en cada partida.

Un interesante juego de puzzles

Sixit inicio

Sixit inicio

En Sixit nos convertimos en Pep, un inteligente habitante del bosque y nos tenemos que asegurar de que una tormenta que se está acercando no vaya a destruir el pueblo en el que vivimos. Para conseguir esto tendremos que resolver misterios que hay en el bosque mediante esos puzzles.

Los puzzles son variados, pero en todo momento tenemos solo seis movimientos. Es decir, tenemos que resolver dicho puzzle en seis acciones. Si no hemos conseguido resolverlo tras realizar seis acciones, tenemos que empezar de nuevo y volver a intentarlo. Así hasta que se resuelva ese puzzle.

Sixit

Sixit

El que tengamos pocas opciones a la hora de resolver estos puzzles, al poder realizar solo seis acciones, hace que tengamos que pensar de forma creativa. El primer puzzle que realicemos en Sixit tal vez no salga como queremos, pero cada vez podremos planear mejor esas acciones que vamos a realizar.

Sixit pantalla

Sixit pantalla

Los controles son sencillos, los gráficos nos transportan a ese mundo de fantasía que han creado y en general se presenta como un juego entretenido para Android. Así que para aquellos buscando un juego de puzzles diferente, es una gran opción a tener en cuenta.

Cómo descargar Sixit en Android

Sixit es un juego que podemos descargar de forma gratuita desde la Play Store en nuestro teléfono Android. Dentro del juego hay compras y anuncios, que podrás eliminar con su versión de pago de 1,99 euros. Aunque esto es opcional y no te servirá para avanzar más rápido.

Puedes descargar el juego en tu teléfono Android desde este enlace