Trials of Mana

Trials of Mana

Juegos

Square Enix anuncia Trials of Mana y Echoes of Mana: vuelve la épica saga de juegos de rol

Secret of Mana fue uno de los primeros RPG de acción en tiempo real que cautivaron a miles cuando llegó en su día a la Super Nintendo. Sí, ya hace muchos muchos años, pero ahora vuelve con dos nuevos juegos para móviles.

28 junio, 2021 21:19

Noticias relacionadas

Hace muy poco hemos conocido la vuelta de Contra de Konami, y ahora Square Enix ha anunciado la de una de las sagas de renombre en la categoría de los juegos de rol con dos títulos: Trials of Mana y Echoes of Mana.

En la Google Play Store tenemos a Secret of Mana desde hace ya unos años, aunque es un port para nostálgicos que no se aprovecha del potencial de los móviles actuales. 

Trials of Mana en Android

Trials of Mana

Trials of Mana

El primero de los juegos anunciados es Trials of Mana, la vuelta del popular JRPG de 1995 que será lanzado el 15 de julio. Es decir, que estamos a muy poco de disfrutar de una de las joyas de los juegos de rol.

Jefe final en Trials of Mana

Jefe final en Trials of Mana

El segundo es Echos of Mana, y será un juego freemium que llegará en algún momento del próximo año; así tendremos más ganas para ese 2022 en el que contaremos con Battlefield Mobile.  

Trials of Mana es un juego de 1995 que se lanzó de nuevo bajo el mismo nombre en PC, PlayStation 4 y la Nintendo Switch. Llegará a nuestros móviles con algunos retoques para adaptar la experiencia a la pantalla táctil para un juego que supuestamente será de pago.

Trials of Mana en Android

Trials of Mana en Android

En total Square Enix ha llegado a vender un millón de unidades en las tres plataformas, así que espera que tenga una buena acogida por los seguidores de la saga.

De hecho, ya te puedes registrar en la Google Play Store para ser el primero en hacerte con él y así jugar en tu móvil.

Echoes of Mana para 2022

Aquí nos vamos directamente a lo freemium con un juego creado desde cero que quiere aprovecharse del modelo de negocio instaurado en los móviles. 

Desconocemos la fecha de su lanzamiento, pero sí que lo hará en algún momento de 2022. Se caracterizará por una nueva historia con nuevos personajes que enriquezcan el mundo de Mana.

Echoes of Mana

Echoes of Mana

No estará falto de multijugador, así que podremos echar partidas con amigos para disfrutar de otro de los juegos que tendrá su importancia debido a la estela dejada por esta saga desde que fuera lanzado el primero.

Ahora nos queda esperar para ese 15 de julio donde podremos disfrutar de Trials of Mana en Android. Mientras no os perdáis otro juego lanzado en febrero de este año de la misma Square Enix: Dragon Quest Tact.