Tencent Games

Tencent Games

El Androide Libre

Tencent Games en 2021: 12 nuevos juegos para Android que no te has de perder

Tencent Games se ha convertido en cuestión de poco tiempo en una compañía a tomar muy en cuenta gracias al éxito de juegos como PUBG Mobile o el mismo Call of Duty: Mobile. Esta es la lista de juegos que lanzará de forma inminente.

24 mayo, 2021 17:55

Noticias relacionadas

PUBG Mobile y Call of Duty: Mobile han conseguido que no perdamos detalle sobre los nuevos lanzamientos de Tencent Games. Para este año 2021 tiene ya preparada esta lista de 12 juegos para Android.

Justo el viernes pasado llegó Rambo a liarla en Call of Duty: Mobile para que hoy nos pongan bien largos los dientes con estos 12 juegos que fueron presentados hace días en el Tencent Mobile Games Conference 2021.

La lista de 12 juegos de Tencent Games para 2021

Nuevo Metal Slug

Nuevo Metal Slug

En esta conferencia anual Tencent Games anunció una serie de 12 juegos para Android de los que hemos que tener muy en cuenta al mismo Metal Slug Mobile, Digimon: New Century, One Punch Man Mobile o Dynasty Warriors: Hegemony.

Crossfire HD

Crossfire HD

Del primero nos hemos quedado más que asombrados con el gameplay visto en el vídeo donde se deja bien claro que Tencent Games ha puesto todos los recursos para que dejar a la altura que merece la saga Metal Slug. 

Mientras que Dynasty Warriors: Hegemony es la vuelta de otra saga de juegos bien conocida, aunque en este caso será lanzado en China a la espera de que llegue por aquí en España en algún momento.

  • Metal Slug: Mobile: desarrollado por TiMi Studios, está todavía en proceso de entrar en beta, aunque por la pinta que tiene en el vídeo publicado, su llegada sería de forma inminente.

  • Handmade Planet: un juego que tiene muchas similitudes a Minecraft. Un MMO en toda regla para llevarnos a una experiencia repleta de aspectos sociales e incluso a la creación de mini juegos.
  • Digimon: New Century: desarrollado entre Qixia Interactive Entertainment y Shanghai Banda Namco, un RPG que llegará antes a China que al resto de países como será en España.

  • One Punch Man Mobile: un RPG por turnos del famoso anime que llegará de nuevo a China antes que aquí a España.
  • The Westward: Burning Soul: el primer juego de entidad creado por este estudio llamado Kuaishou que proviene de una serie de animación para la pequeña pantalla bien popular.

  • Crossfire HD: será publicado por Tencent Games en junio de 2021 e incluirá la campaña de un jugador de Remedy.

  • Story of Seasons: basado en el popular juego de simulación de granjas, es la versión mobile creada por NExt Studios. Si te van los juegos tipo Stardew Valley no te lo puedes perder.

  • Uncharted Waters IP: se desconoce todavía el nombre del juego, pero sí que está basado en Uncharted Waters. Se caracterizará por su exploración, comercio, simulación y sus batallas navales.
  • Project Fighter: de momento sólo llegará a China para un juego del que se desconoce su nombre real al igual que el anterior, aunque sí que está basado en el popular One-Piece. Desarrollado por More Fun Studio de Tencent Games.

  • Code HUA: creado por los mismos desarrolladores de PUBG Mobile, Lightspeed y Quantumm Studio, en el vídeo se puede ver perfectamente como hacen gala de ese Unreal Engine 4.

  • Tetris Adventure: un battle royale de 101 jugadores en el universo Tetris que espera batir al actual. Desarrollado por Changyou y con licencia de la misma Tetris.
  • Dinasty Warriors: Hegemony: basado en la popular serie de juegos, aterrizará en China este mismo verano.

Una serie de propuestas muy importantes por parte de Tencent Games a las que vamos a seguir por la calidad que suele atesorar cada juego publicado por esta compañía. 

Calidad y una gran suma de recursos para que cada uno de esos títulos para Android se conviertan en un gran éxito. Nada más que hay que echar en cuenta los que tenemos ya publicados en la Play Store por parte de Tencent Games.