Angry Birds

Angry Birds

Juegos

Rovio traerá de vuelta sus primeros Angry Birds

Los primeros Angry Birds fueron una revolución cuando los pudimos jugar desde nuestros móviles Android. Ahora volverán según ha hecho saber la misma Rovio para traer esas partidas que nos hicieron disfrutar.

23 junio, 2021 11:49

Noticias relacionadas

En 2009 llegó el primer Angry Birds y por estas líneas han pasado en muchos momentos sus juegos como esa actualización de verano en 2011. Rovio ha anunciado que traerá de vuelta los primeros Angry Birds.

Como no, lo hará con un motor de juego actualizado para aprovecharse de las ventajas con la que cuentan actualmente los desarrolladores de juegos con estos móviles de mayores capacidades.

Los primeros Angry Birds de vuelta

El primer Angry Birds en Android fue de las mejores experiencias que se ha podido tener desde un móvil, al menos en los primeros años en este sistema operativo para dispositivos móviles.

Angry Birds

Angry Birds

Rovio se ha tomado su tiempo para anunciar que quieren volver a traer esos primeros Angry Birds con los que nos sorprendíamos con su física de objetos al hacer caer a los cerditos.

El hecho de que los primeros Angry Birds no estén disponibles en la Play Store se debe a que es bastante complicado actualizar un juego con un motor de juego antiguo.

Angry Birds

Angry Birds

Y sabe Rovio que hay muchas ganas por parte de la comunidad de jugadores de poder volver a disfrutar de Angry Birds o el mismo Angry Birds Seasons. Ha anunciado que van a volver y suponemos que se hará de forma actualizada a los nuevos tiempos con un motor actualizado.

Angry Birds Reloaded en Apple

Angry Birds Reloaded en Apple

Llevará un tiempo, tal como dictan los creadores del juego de los pajaritos, pero están en ello, así que próximamente tendremos a esos Angry Birds en su mejor estado y actualizados convenientemente tanto gráficamente como en lo técnico.

Esas pantallas actuales con sus 144Hz, como la del Nubia Z30 Pro, podrán generar experiencias muy gratas cuando tengamos los primeros Angry Birds renovados publicados en la Play Store, así que ahora no nos queda otra cosa que esperar, o echar una partida al famoso puercoespín Sonic disponible como una DLC en Minecraft.