Angry Birds Legends: los pájaros de Rovio ahora son un juego de cartas

Angry Birds Legends: los pájaros de Rovio ahora son un juego de cartas

Juegos

Angry Birds Legends: los pájaros de Rovio ahora son un juego de cartas

Angry Birds Legends es el nuevo juego de Rovio basado en la saga Angry Birds que se lanza ya en forma de beta para Android en la Play Store.

8 septiembre, 2020 18:07

La saga de Angry Birds es una de las sagas de juegos más conocidas en España, llevan ya de hecho diez años en el mercado. A lo largo de los años se han ido lanzando diversos juegos basados en el original, explorando nuevos géneros, pero con los mismos personajes. Este es el caso con el nuevo juego de Rovio. Angry Birds Legends es una realidad.

En Angry Birds Legends nos encontramos con personajes que ya conocemos, aunque en esta ocasión Rovio nos deja con un RPG de cartas. Basado en dicho estilo, este juego se lanza ya en forma de beta en Android, tras meses de pruebas en varios países.

Así es Angry Birds Legends

Rovio ha estado explotando Angry Birds de manera notable a lo largo de los años, pese a la obvia pérdida de popularidad a lo largo de los años. Angry Birds Legends es un nuevo intento del estudio de revivir la popularidad de esta saga, explorando un nuevo género. Aunque pese a que se trata de un nuevo género, en este caso un RPG de cartas, hay dudas sobre cómo encajan estos personajes en el transfondo de la historia.

En este juego nos encontramos con combates de grupo, donde tenemos que elegir las cartas antes de cada batalla y combinarlas para obtener el ataque más potente, que elimine a los rivales. La historia nos irá llevando a más batallas, desarrolladas en turnos. En estas batallas, las cartas se combinan por cercanía, para aumentar de este modo el poder de las mismas. Mantiene en líneas generales el estilo habitual de juegos RPG de cartas, solo que con personajes de Angry Birds.

Angry Birds Legends supone la entrada de Rovio en un nuevo género, que puede ser una apuesta interesante. Aunque para muchos será un nuevo intento del estudio de explotar aún más esta saga tras diez años en el mercado. Al ser una beta es posible que haya problemas a la hora de jugar, que sea inestable, por lo que es algo a tener en cuenta.

Angry Birds Legends se puede descargar ya desde la Play Store en forma de beta, donde está disponible de forma gratuita. Como es habitual en este tipo de juegos, hay compras en su interior, que van de 1,99 hasta 9,99 euros. Son compras opcionales en todo momento. Al ser una beta, es posible que no puedas descargarlo aún, porque no está disponible en tu país. Parece que se está desplegando poco a poco mundialmente.