Warface: Global Operations: uno de los mejores shooters para Android

Warface: Global Operations: uno de los mejores shooters para Android

Juegos

Warface: Global Operations: uno de los mejores shooters para Android

Warface: Global Operations es un juego de shooter para Android que se corona como uno de los mejores dentro de este género y podemos descargar ya en nuestro móvil.

19 junio, 2021 17:04

Noticias relacionadas

Los juegos shooter son muy populares entre los usuarios Android en España. Tenemos muchos juegos ya disponibles en este segmento, así como nuevos títulos anunciados para un futuro próximo. Warface: Global Operations es un juego que se lanzaba para Android hace algo más de un año. Un shooter multijugador que llegaba finalmente a Android e iOS.

Warface: Global Operations es la versión para Android del conocido juego para PC. Mantiene muchos elementos del juego original, solo que adaptado a teléfonos en este caso, con controles nuevos por ejemplo. Aunque funciones como poder personalizar a nuestro personaje se mantienen en esta versión del juego. 

Un shooter con partidas rápidas

Warface Global Operations personaje

Warface Global Operations personaje

Warface: Global Operations es un shooter en primer persona que destaca por ser multijugador. Como siempre hay una enorme cantidad de jugadores conectados, podrás participar en muchas partidas, unas partidas que son generalmente rápidas y entretenidas. Son unas buenas partidas para ir ganando experiencia. La mecánica de juego se basa en mapas equilibrados, aunque hay también retos más complejos para los jugadores con más experiencia en el mismo 

Warface Global Operations combate

Warface Global Operations combate

Los gráficos son algo a lo que se ha prestado especial atención. Han conseguido unas escenas de combate que son muy detalladas y resultan realistas, lo que contribuye de forma clara a una buena experiencia de juego. Además, los controles se han adaptado para teléfonos, para un mejor funcionamiento, pero permiten al usuario personalizar el esquema de control y la interfaz de usuario. Tenemos opciones como elegir entre disparos automáticos o manuales, por ejemplo. 

Warface Global Operations tipo de disparo

Warface Global Operations tipo de disparo

Es posible crear nuestro propio personaje en Warface: Global Operations, que podremos personalizar además. Se permite personalizar su apariencia, así como equiparlo con objetos o atuendos diferentes. La selección de armas disponible en el juego es enorme, con armas para todo tipo de usuario y situación. Unas armas que son también personalizables, como otros muchos elementos en este juego. 

Este juego se puede descargar en teléfonos Android que tengan una versión igual o superior a Android 7 Nougat. Se necesitará un smartphone que tenga cierta potencia para poder jugar al mismo, por lo que no todos podrán disfrutar de este juego.

Cómo descargar Warface: Global Operations en Android

Warface Global Operations

Warface Global Operations

Warface: Global Operations se puede descargar de manera gratuita en Android. El juego está disponible en la Play Store y cuenta con compras en su interior, como es habitual en este tipo de juegos. Se trata de compras con las que poder desbloquear elementos para avanzar más rápido o personalizar tu personaje, dichas compras pueden alcanzar los 109,90 euros en algunos casos. 

Puedes descargar Warface: Global Operations en tu teléfono Android desde este enlace.