Football Manager 2021 ya disponible en la Play Store

Football Manager 2021 ya disponible en la Play Store

Juegos

Football Manager 2021 ya disponible en la Play Store

Football Manager 2021 Mobile llega ya a móviles Android y se puede descargar desde hoy en la Play Store con una serie de novedades.

24 noviembre, 2020 17:46

En los últimos meses del año tienen lugar algunos lanzamientos que los usuarios Android en España esperan con interés. Hace un par de semanas era el turno de PES Mobile 2021 de llegar a la Play Store y ahora es otro clásico del fútbol el que llega a la tienda de Android. Ya que desde hoy Football Manager 2021 se puede descargar ya para Android.

Football Manager 2021 recoge el testigo de la edición de 2020 del juego, que llegaba hace un año a la Play Store. La versión que se lanza hoy es para móviles, mientras que el 1 de diciembre será cuando la versión del juego para tablets se lance de forma oficial, como se ha podido saber ya.

Football Manager 2021: un clásico que regresa

Football Manager 2021 mantiene la esencia de la saga, una de las favoritas para los usuarios en todo el mundo. Tras el cambio de interfaz del año pasado, no hay grandes cambios en este sentido en la nueva entrega del juego. Se introducen nuevas ligas en el juego, ya que ahora la liga mexicana, la argentina y la canadiense están disponibles de forma completa en el mismo. Tras ser una de las funciones más solicitadas por los usuarios, la preparación de pretemporada llega también a la versión móvil del juego.

También hay nuevas plantillas tácticas en el sistema táctico revisado, que te permiten hacer partidas rápidas con estilo. Se introduce además un componente social en el juego, que puede tener influencia en la armonía del vestuario, de modo que el entrenador tendrá que controlar que haya buen ambiente y no haya peleas, así como motivar a los jugadores de forma correcta.

También se incluye un aspecto de desarrollo juvenil en el que se pueden formar nuevos jugadores en el equipo, creando una cantera de este modo. Las dinámicas dentro del equipo se actualizan también, con la posibilidad de asignar roles, como el de capitán. Se han introducido algunos cambios en las mecánicas de Football Manager 2021, para que el juego funcione más rápido y mejor en teléfonos Android.

El objetivo del juego no cambia: crear un equipo perfecto con el que poder ganarlo todo. Hay que comprar jugadores con cabeza, formarlos y ayudar a que sean los mejores, motivando cuando sea necesario y criticando cuando algo no se haga bien.

Descarga en Android

Como en anteriores entregas, Football Manager 2021 Mobile llega a la Play Store con un coste de 9,99 euros, con compras en su interior que pueden llegar hasta los 16,99 euros. La versión Touch del juego, pensada para tablets, llega el 1 de diciembre con un precio de 21,99 euros, el mismo que el año pasado.