PUBG Mobile se actualiza a lo bestia: mejores gráficos, menos latencia…

PUBG Mobile se actualiza a lo bestia: mejores gráficos, menos latencia…

Juegos

PUBG Mobile se actualiza a lo bestia: mejores gráficos, menos latencia...

PUBG Mobile obtiene su mayor actualización hasta el momento. Mejoras en los gráficos, una menor latencia, mejoras en sus efectos y una competición global.

8 septiembre, 2020 11:03

PUBG Mobile es uno de los juegos más conocidos entre los usuarios Android en España. El juego saltaba recientemente en las noticias debido a su bloqueo en India, como parte de una nueva fase del conflicto entre India y China. Tras dos años disponible en el mercado, el juego se prepara para una gran actualización, con la llegada de su versión 1.0.

PUBG Mobile 1.0 se hace oficial hoy 8 de septiembre. Esta es de la mayor actualización que el juego ha tenido hasta el momento y nos encontramos con una serie de mejoras en la misma. Mejores gráficos, una latencia menor y el anuncio de un campeonato global, con un premio de dos millones de dólares.

Una nueva era para PUBG Mobile

Tencent, el estudio responsable del juego, ha anunciado los cambios que nos encontramos en esta nueva versión de PUBG Mobile. Uno de los cambios de mayor importancia es la mejora en los gráficos, un mejor rendimiento gráfico del juego. Por eso, nos dejan con una mejora de un 20% de media, según el estudio, con un aumento de los fps de hasta un 30%. Esto se traducirá en una mejor experiencia de juego en el teléfono.

Por otro lado, nos deja con una reducción de la latencia. En este caso, según el estudio, se trata de una reducción de la latencia de hasta un 76%, con una reducción de un 65% de media para los usuarios. Nuevamente, debería resultar en una mejor experiencia cuando se esté jugando. Este es un aspecto que se esperaba se fuera a mejorar y Tencent cumple.

PUBG Mobile va a introducir mejoras también en el propio juego. Ya que se van a mejorar los personajes y los entornos/escenarios en el juego. Los efectos serán más realistas, como a la hora de disparar. También acciones como saltar, salto en paracaídas o tirar algo serán más realistas. La interfaz, las texturas y la iluminación en el juego van a obtener también un lavado de cara, para que luzcan mejor en esta nueva versión del mismo.

Estos cambios en el juego se orientan especialmente al campo de los eSports, para que se obtenga una mejor experiencia. No es una casualidad, ya que se espera que en noviembre se vaya a organizar un evento llamado PUBG Mobile Global Championship, un campeonato mundial. En el mismo se repartirán premios de un total de dos millones de dólares. Esta nueva versión del juego se ha lanzado ya en la Play Store, disponible en este enlace: