El nuevo Final Fantasy ya está en la Play Store en prerregistro con regalos

El nuevo Final Fantasy ya está en la Play Store en prerregistro con regalos

Juegos

El nuevo Final Fantasy ya está en la Play Store en prerregistro con regalos

La desarrolladora Square Enix ha publicado un nuevo vídeo y ha abierto el registro de su próximo Final Fantasy, llamado War of The Visions.

21 febrero, 2020 12:27

Una de las sagas más míticas en juegos de rol ha sido sin duda Final Fantasy. Hace casi un año, en el E3 de 2019, se anunció un nuevo título que llegaría a los dispositivos móviles. Se llama Final Fantasy War of The Visions y ya está en la Google Play Store, aunque aún no lo podemos descargar.

Eso sí, el juego estará disponible en español como podéis ver en las capturas de la tienda, pero los sonidos se han doblado sólo al japonés y al inglés, como en tantos otros juegos del estilo.

Regalos si te registras

Lo que más me ha llamado la atención de la inclusión de este título en la Google Play Store es que, en función del número de jugadores que se registren, ofrecerán a todos ellos premios cuando el juego se lance finalmente.

  • 50.000 prerregistros: 250 Visiore, Gil Snapper (L) x20
  • 100.000 prerregistros: 250 Visiore, NRG Restore (L) x5
  • 150.000 prerregistros: 250 Visiore, Weapon — Excalibur (UR)
  • 200.000 prerregistros: 250 Visiore, Vision Card — Aquatic Songstress, Siren (UR)
  • 250.000 prerregistros: 250 Visiore, Unit — Y’shtola (MR)
  • 300.000 prerregistros: 1,000 Visiore

El juego se podrá disfrutar en la primavera de 2020, aunque no se ha dado una fecha concreta por el momento. Para celebrar el momento del prerregistro se ha publicado un nuevo vídeo:

Si os interesa os recomendamos que vayáis a la tienda de Google y marquéis la opción para que os avise mediante una notificación cuando el juego esté disponible. Además, mientras más seáis mejores regalos tendréis.