Train Taxi nos trae el mítico juego Snake al siglo XXI

Train Taxi nos trae el mítico juego Snake al siglo XXI

Juegos

Train Taxi nos trae el mítico juego Snake al siglo XXI

Train Taxi es un nuevo juego que podemos descargar gratis para los móviles Android en la Play Store, inspirado en el juego Snake de Nokia.

20 junio, 2019 11:46

Cada año salen decenas de nuevos juegos, algunos muy innovadores y otros más continuistas. Pero pese a eso hay propuestas clásicas que siguen siendo interesantes, que se juegan como hace 30 años o que se renuevan.

Un ejemplo de eso podría ser el Tetris, o Snake, el mítico juego de la serpiente que venía preinstalado en los móviles de Nokia.

Ahora una variante de ese juego llega al Google Play Store en una versión en la que en vez de una serpiente controlamos a un tren de pasajeros que ha de recoger a todas las personas que esperan cerca de la vía.

Sencillo y visual

Train Taxi es un juego muy sencillo que al igual que Snake se controla simplemente moviendo a nuestro protagonista hacia los lados. Cada vez que el tren legue a un cruce podremos elegir si gira a un lado u otro, deslizando el dedo en la pantalla de forma horizontal o vertical.

Esta versión es algo más sencilla que Snake ya que el tren se parara en cada intersección. Eso sí, debemos pensar cómo haremos la ruta ya que a medida que vayamos recogiendo pasajeros los vagones serán más numerosos y podremos chocar contra nosotros mismos en otro cruce.

Visualmente es un juego sencillo, con gráficos planos y manejo intuitivo.

Cada cierto número de fases normales haremos una recogiendo monedas, que luego podremos intercambiar por elementos del juego.

Train Taxi tiene muchos anuncios, demasiados

El mayor problema de este juego es que tiene demasiados anuncios. Sí, es gratuito, pero jugaremos con un anuncio en la aparte inferior de la pantalla, otro aparecerá justo antes de empezar cada fase en un cuadrado en medio del área de juego y otro a pantalla completa al terminal cada partida, debiendo esperar nos segundos hasta que podamos pasarlo.

El juego está siendo muy descargado y tiene una gran jugabilidad, pero deberéis ser pacientes con la publicidad, o pagar los 3.19 euros que cuesta quitarla.