Apasionantes partidos de fútbol en un juego Android salvaje

Apasionantes partidos de fútbol en un juego Android salvaje

Juegos

Apasionantes partidos de fútbol en un juego Android salvaje

Estamos en época de mundial de fútbol, aparecen nuevos juegos aprovechando el tirón de dicho evento. Sin embargo, el juego que os traemos es... distinto

23 junio, 2018 11:04

El fútbol es un deporte muy seguido, física y digitalmente, todos los años acogemos una nueva edición de las míticas sagas del género. Si a esto le sumamos que estamos en pleno mundial de fútbol, asistimos a un bombardeo de juegos relacionados con dicho deporte.

Las opciones disponibles son bastante grandes. Sin embargo, existe un juego que nos ha llamado la atención. Una propuesta diferente, que tiene bastante potencial; haciendo uso de diversos elementos para garantizar diversión salvaje.

Rumble Stars Soccer

Bajo este sonoro nombre viene una apuesta por un juego de fútbol diferente. Un juego que estéticamente recuerda bastante a las películas de Madagascar, junto con la estrategia y experiencia de juegos clásicos como las chapas o Subbuteo.

Si a lo anterior le sumas unas partidas multijugador en tiempo real, la diversión está en tus manos. Deberemos hacer un equipo formado por animales, cada uno con sus características, junto a diversos objetos especiales que serán determinantes.

La estrategia será determinante

Para ganar un partido deberemos ser los primeros en meter tres goles o tener el mayor número de goles antes de que termine el tiempo. Hasta ahora parece una tarea sencilla, pero deberemos tener una estrategia si queremos llegar a la victoria.

Dentro del elenco de personajes disponemos de expertos tiradores, defensas muy duros o pequeñas trampas. Sí, trampas, lees bien. Y es uno de los aspectos determinantes del juego. Usando objetos como un imán que pegará al portero o jugador que pase cerca, una gallina que lanza bombas o un ventilador que repelerá lo que esté alrededor.

La combinación de todos estos elementos será la receta ganadora, junto con la evolución de nuestros jugadores. A medida que vayamos ganando partidos conseguiremos puntos de evolución y desbloquearemos nuevos jugadores.

Diversión salvaje en tu bolsillo

Rumble Stars Soccer es un juego que está en constante evolución, razón por la que podemos encontrarnos momentos en los que estará en mantenimiento. Algo necesario ya que al ser totalmente online una mala conexión arruinará nuestra partida.

El juego está en español, es gratuito y necesita conexión a internet. Existen pagos dentro del propio juego, una tradición, sin embargo no es necesario desembolsar nuestro dinero para disfrutar de este prometedor juego.

Si te gusta el fútbol y quieres disfrutar de una experiencia diferente, Rumble Stars Soccer es tu juego. Así que ya sabéis, que vuestro portero tenga una buena… zarpa y así podréis zamparos a vuestro rival en la gran victoria.