Nuevo juego gratis de SEGA: salva la Tierra con el clásico VectorMan

Nuevo juego gratis de SEGA: salva la Tierra con el clásico VectorMan

Juegos

Nuevo juego gratis de SEGA: salva la Tierra con el clásico VectorMan

VectorMan, el mítico héroe perteneciente a los clásicos de SEGA, hace su acto de aparición en nuestros móviles. ¡Encárnalo y salva al mundo!

21 junio, 2018 18:08

Para suerte de los más nostálgicos, SEGA está subiendo sus juegos más emblemáticos y clásicos a la Google Play para que todos podamos jugarlos en tiempos modernos. Hay verdaderos juegazos en esta colección, y un nuevo integrante se le suma: VectorMan. Nuestro héroe más aguerrido se une al plantel de juegos clásicos para su descarga.

Nuestro héroe VectorMan se une a la fiesta de SEGA

Como es costumbre en SEGA, este juego es freemium. Es decir, es gratis, pero tiene la opción de quitarle los anuncios por un precio que podría hacer las veces de pago por el juego. En este caso le toca a nuestro héroe VectorMan aterrizar en nuestros móviles totalmente gratis.

En el año 2049 los humanos vamos a otros planetas a intentar colonizarlos, dejando a unos robots al cargo de la Tierra para mantenerla y limpiarla del desastre medioambiental que provocaron los humanos. Un robot llamado Raster se vuelve loco debido a que lo unieron a un misil nuclear, convirtiéndose en WarHead y, como no, pretendiendo dominar el mundo y asesinando a cualquier humano que vea.

Un robot llamado VectorMan, que no ha sido afectado por el control mental de WarHead sobre los demás robots, aterriza en la tierra dispuesto a derrocarle y a salvar al mundo. Así es nuestro verdoso héroe, al que tendremos que manejar para liberar a la tierra del robótico yugo de WarHead.

Los controles son los clásicos del juego, con la rudimentaria cruceta, el botón Start y los A, B y C de toda la vida. El control es bastante tosco y duro, dejando claro la falta de fluidez que tenían los juegos de la época y máxime siendo controlado desde una pantalla táctil.

VectorMan supone una suerte de plataformas y shooter rudimentario que es divertido y sobre todo nostálgico, debido al espacio de la pantalla, la paleta de colores usada por los desarrolladores y ver los peligros de la rebelión robótica vista desde la perspectiva de los años pasados.

Tendréis disponible VectorMan y otros juegos de SEGA de forma totalmente gratuita en Google Play. No nos hemos encontrado con una publicidad excesiva, por lo cual se os hará muy ameno jugar a este juego tan mítico de la compañía SEGA, recordando los viejos tiempos en los que este héroe color Hulk nos salvó de los malvados robots… y del aburrimiento.