Nueva carta de Clash Royale que puedes ganar en un desafío

Nueva carta de Clash Royale que puedes ganar en un desafío

Juegos

Nueva carta de Clash Royale que puedes ganar en un desafío

La carta de los Pillos será la protagonista de Clash Royale durante los próximos días. ¿Quieres conseguirla? Pronto podrás apuntarte a su desafío.

10 mayo, 2018 18:10

Supercell sigue en su proceso de añadir mejoras y novedades a su juego estrella, Clash Royale. Pese a que ya tiene más de dos años en la Google Play Store este sigue tan ágil como el primer día: no solo mantiene una inmensa cantidad de usuarios cada día, también ofrece una jugabilidad y emoción tales que resulta imposible echar solo una partida. Sobre todo si se le suma el plus de conseguir todas las cartas disponibles, algo sumamente complicado.

Hablando de cartas… ¿Cuál es la próxima que se asoma a Clash Royale? Se veía intuyendo desde hace un tiempo, ahora ya es oficial: se llama los Pillos y estará pronto disponible. Aunque, como es habitual en este juego PvP, podremos probar a los Pillos antes de tiempo ya que hay nuevo desafío en Clash Royale.

Nuevo desafío de Clash Royale: consigue la nueva carta de los Pillos a partir del viernes

La carta de los Pillos (Rascals por su nombre original en inglés) se compone de tres unidades: dos niñas y un niño. Las niñas van en la retaguardia lanzando bolas de chicle. Por el contrario, el niño camina de avanzadilla llevándose en primera instancia los golpes de la defensa de la Torre. Es una estrategia clásica con el Gigante, aunque desplegada con una sola carta de 5 de elixir.

Esta nueva carta de los Pillos es de calidad Común y estará disponible a partir del 25 de mayo para todos aquellos que se encuentren, como mínimo, en Arena 9. Las niñas lanzan bolas de chicle por detrás; el niño avanza golpeando con una espada de madera.

Ahora bien: ¿cómo conseguir primero esta nueva carta de Clash Royale? Supercell ya tiene reservado el desafío en el juego para que los primeros afortunados puedan añadir a los Pillos a su mazo; además de probarlos directamente en las barajas seleccionadas para dicho evento.

El desafío de los Pillos será un desafío de elección: elige cuatro cartas y tu contrincante hará lo mismo con otras cuatro; completando cada mazo con los restos que deseche el contrario. Una de las cartas será la nueva integrante de Clash Royale. Y los premios que se pueden conseguir son los siguientes:

  • 1000 monedas tras 2 victorias.
  • 20 cartas especiales tras 4 victorias.
  • 3000 de oro tras 6 victorias.
  • 5 cartas épicas tras 8 victorias.
  • 10 000 monedas después de 10 victorias.
  • 200 cartas de los Pillos si consigues las 12 victorias.

El desafío comienza a las 8 de la mañana del viernes 11 de mayo. Vete preparando: la primera entrada es gratuita.