Caza monstruos en la nueva aventura de Hearthstone de El Bosque Embrujado

Caza monstruos en la nueva aventura de Hearthstone de El Bosque Embrujado

Juegos

Caza monstruos en la nueva aventura de Hearthstone de El Bosque Embrujado

Ya podemos jugar la nueva aventura de Hearthstone de la expansión de Bosque Embrujado: la Caza de Monstruos. Una aventura que ya vimos anteriormente.

27 abril, 2018 12:45

Ya podemos jugar a la aventura de Hearthstone de la última expansión, Bosque Embrujado. ¿Qué nos deparará?

Los usuarios de Hearthstone llevan quejándose de un tiempo a esta parte de que las aventuras de 1 jugador eran demasiado costosas de desbloquear, limitando el famoso juego de cartas al online (y esto ya es difícil de llevar…). Por lo tanto, fue en Kóbolds y Catacumbas cuando se estableció una nueva aventura.

La nueva aventura de Bosque Embrujado, la Caza de monstruos, sigue los mismos pasos que la que ya vimos en la expansión anterior. Una serie de sucesivos jefes que tendremos que derrotar para conseguir recompensas. ¿Estará a la altura?

«Caza de monstruos», así es la nueva aventura de Hearthstone

Como viene siendo tradición en Hearthstone, la aventura sigue la temática de la expansión y en este caso nos tocará enfundarnos en el rol de cazadores y cazar bestias peligrosas del Bosque Embrujado. Como en Kóbolds y Catacumbas, la aventura consistirá en derrotar a una serie de jefes finales. Eso sí, con variaciones.

Como es de esperar, esta aventura nos dará un sobre si cumplimos sus normas. Podrás repetir esta misión hasta 4 veces, que suman en total 4 sobres gratis de la expansión de Hearthstone. Una vez acabados, podremos jugar todo lo que queramos, pero no recibiremos recompensas.

Como hemos dicho, nuestra misión será ir derrotando a una serie de 8 jefes cuya dificultad será progresiva, es decir, cuantos más derrotemos, más difíciles serán. En la expansión de Kóbolds y Catacumbas, esto se hacía con las clases clásicas. Ahora se hacen con una serie de clases propias de Hearthstone.

En concreto, tendremos 4 clases que por supuesto están basadas en cartas legendarias, clases clásicas y mecánicas de la nueva expansión. Tendremos un pícaro que será la Rastreadora, un guerrero que será el Artillero, un cazador que será el Maestro de Canes y una maga que será la Cronoingeniera.

Por supuesto, todos tienen su mecánica especializada, no son clases básicas. Como en el caso del guerro, la mecánica será de reponer nuestro poder de héroe. Además, según vayamos derrotando jefes, obtendremos tesoros para mejorar nuestro mazo y hacer frente a los demás jefes.

No está de más decir que las batallas serán como siempre, pero con los nuevos personajes como enemigos y los que tú elijas. La aventura es gratuita y tan sólo nos otorgará los sobres que desbloqueemos con las misiones.

Si derrotas a todos los jefes con todos los héroes, te enfrentarás a Hagatha la Bruja, que al derrotarla nos dará un dorso de carta de la edición adicional al que conseguiremos si llegamos al nivel 20 de Portaescudos en las partidas competitivas, como siempre.