El juego Android en el que serás un ninja legen… dario

El juego Android en el que serás un ninja legen… dario

Juegos

El juego Android en el que serás un ninja legen... dario

Monedas y tesoros, batallas y ninjas, velocidad y ritmo, patrones y naturaleza. Flipping Legend es un juego de acción que nos pondrá a prueba.

23 junio, 2017 11:26

Monedas y tesoros, batallas y ninjas, velocidad y ritmo, patrones y naturaleza. Flipping Legend es un juego de acción que nos pondrá a prueba.

Android, y los smartphones en general, se han convertido en una plataforma excelente para traernos juegos diferentes. Las posibilidades que nos da una pantalla táctil y un dispositivo lleno de sensores son muy diferentes a las que nos puede dar una consola tradicional o un ordenador. Y muchos desarrolladores han aprovechado esto a su favor.

Los videojuegos para móviles pueden dar mucho de sí, Monument Valley o Alto’s Adventure nos lo han demostrado. Hasta se han creado estudios que orbitan alrededor de los juegos para móviles. Noodlecake Games es uno de los más famosos. Y Flipping Legend, una de sus últimas creaciones, quiere unirse en cierto modo a esa clase de juegos.

Corre, salta y ataca en Flipping Legend para Android

Flipping Legend es un juego en el que los patrones, el ritmo y nuestros reflejos son lo más importantes. Nuestro personaje se puede mover de derecha a izquierda, y tenemos una cuadrícula de tres que avanza hasta el infinito. Tenemos que ir acabando con los enemigos que hay en cada cuadrícula, y esquivar los peligros y trampas que residen en algunas cuadrículas.

Puede parecer un juego sencillo, pero no es fácil en absoluto. Dominar ese control de derecha a izquierda lleva un tiempo, y un error en el ritmo en el que pulsamos puede llevarnos directos a una trampa. No podemos parar tampoco, porque perdemos vida si no nos movemos.

Por supuesto, el desafío es conseguir llegar lo más lejos que podamos, acabando con todos los enemigos posibles y esquivando todas las trampas. El juego no tiene mucho más misterio en cuanto a mecánicas se refiere. También podemos conseguir superpoderes que se recargan con el tiempo, y cofres con recompensas.

Flipping Legend está disponible gratis en Google Play, aunque tiene pagos dentro de la aplicación. Estos sirven para conseguir más cofres, aparte de los que llegan gratuitos con tiempo o con anuncios.