Asphalt Street Storm Racing: descarga el nuevo juego de carreras

Asphalt Street Storm Racing: descarga el nuevo juego de carreras

Juegos

Asphalt Street Storm Racing: descarga el nuevo juego de carreras

ya tenemos disponible para descargar Asphalt Street Storm Racing, un nuevo juego de carreras del tipo drag race o carreras de cuarto de milla.

15 junio, 2017 13:08

Ya tenemos disponible para descargar Asphalt Street Storm Racing, un nuevo juego de carreras del tipo Drag Race o carreras de cuarto de milla.

Si hay un estudio de desarrollo de juegos que cree propuestas entretenidas en lo que a juegos de carreras se refiere es sin duda Gameloft. La saga Asphalt ha sido una de las más espectaculares y ha sabido sacarle el máximo partido a los smartphones de todas las gamas.

Ahora la empresa ha lanzado una propuesta algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados, pero en la línea de un tipo de juegos de coches que causan furor, los que nos permiten participar en drag races.

Estas carreras son especiales porque no siguen un circuito complicado, sino que se desarrollan en línea recta, y lo más importante es saber cómo arrancar y cuando cambiar de marchas para llegar los primeros a la meta. Las carreras del cuarto de milla se han vuelto muy populares con películas como Fast & Furious.

Carreras de hasta cuatro pilotos

Una de las características de este juego es la de poder realizar carreras con hasta cuatro coches, uno de los cuales obviamente será el nuestro.

Para ello necesitaremos comprar coches, que iremos adquiriendo con lo que ganemos en las carreras, algo similar a lo que hacemos en otros juegos del estilo. También podremos mejorar los coches así como personalizarlos.

Sencillez pero no simpleza

Aunque no tengamos que controlar el recorrido de la carrera deberemos estar atentos a la meteorología de las mismas, que afectarán al discurso de las mismas.

Por ahora tendremos tres ciudades en las que disfrutar de los eventos: New York, Paris and Hong Kong.

El juego es gratuito y cuenta con compras dentro de la aplicación. Puedes descargarlo desde el Google Play Store: