Pro Evolution Soccer 2017 Mobile, el mítico rival del FIFA llegará pronto a Android

Pro Evolution Soccer 2017 Mobile, el mítico rival del FIFA llegará pronto a Android

Juegos

Pro Evolution Soccer 2017 Mobile, el mítico rival del FIFA llegará pronto a Android

¿No eres muy fan de FIFA? ¿Prefieres el PES de Konami? Pro Evolution Soccer 2017 Mobile va a llegar pronto, y ya puedes registrarte para conseguirlo.

10 mayo, 2017 10:27

¿No eres muy fan de FIFA? ¿Prefieres el PES de Konami? Pro Evolution Soccer 2017 Mobile va a llegar pronto, y ya puedes registrarte para conseguirlo cuando salga.

Los juegos de fútbol son un clásico en nuestras consolas. ¿Quién no se ha echado unas partidas con los amigos alguna vez? Aunque no nos guste el fútbol, todos hemos tenido alguna vez un FIFA o un Pro Evolution Soccer. Además de que estamos hablando de un sector con millones de seguidores por todo el mundo.

La popularidad de los smartphones ha hecho que estas sagas terminen por dar el salto a los dispositivos móviles. Por ejemplo, FIFA 17 lleva algo de tiempo disponible en el Play Store. Y a este ejemplo se le une el último PES, porque Pro Evolution Soccer 2017 Mobile llegará a nuestros dispositivos.

PES 2017 Mobile saldrá pronto en Android e iOS

La última entrega de la conocida saga hará su llegada a Android e iOS dentro de poco; ahora están aceptando registros con la promesa de darnos objetos especiales si lo hacemos. En la nota de prensa, Konami afirma que han adaptado el motor de juego a móviles, y que cuenta con todas las licencias del juego original.

Respecto a funciones, el juego viene cargado con ellas. Además de jugar los clásicos partidos con las estrellas reconocibles de cada gran equipo, podemos formar nuestro propio equipo, al estilo Ultimate Team.

Los controles están adaptados, aunque los fans más clásicos podrán activar los controles clásicos en el teclado virtual. Y la nota de prensa afirma que tendremos partidos en modo local, en online, y en un modo que nos permitiría jugar con amigos.

 

Ojo, porque la descripción afirma que se trata de un juego online, y que requiere de conexión a Internet para funcionar. Y también indica que nos encontraremos pagos dentro de la aplicación, aunque desconocemos cuánto de insistentes serán. Lo podéis ver en movimiento justo debajo, en el vídeo de promoción.

El juego, como hemos dicho, está en la fase de registro. Sí sabemos que será gratuito, y saldrá a finales de mes. Podemos entrar en su página de Google Play y registrarnos para ser notificados cuando salga. Si lo hacemos, Konami nos dará objetos exclusivos cuando lancen el juego.