Demuestra todo lo que sabes de fútbol con Trivia League

Demuestra todo lo que sabes de fútbol con Trivia League

Juegos

Demuestra todo lo que sabes de fútbol con Trivia League

Si hay algo que le gusta a todos los españoles tanto como el fútbol es hablar de fútbol. Ahora puedes poner a prueba tus conocimientos con Trivia League.

11 febrero, 2017 08:33

Si hay algo que le gusta a casi todos los españoles tanto como el fútbol es hablar de fútbol. Ahora puedes poner a prueba tus conocimientos con Trivia League.

Al fútbol en España se le conoce como El Deporte Rey porque realmente es el que más gente mueve. Esto también se ve en los videojuegos como FIFA o en propuestas más pensadas para gestionar equipos como Comunio o sus alternativas.

Sin embargo hay otro tipo de conversaciones que giran en torno a este deporte, las que ponen en tela de juicio datos y hechos relevantes. Esto lo vemos cada semana en la barra del bar cuando ha jugado nuestro equipo, en discusiones que tenemos sobre este tema.

Ahora podemos retar a un dueño de conocimientos a cualquiera con Trivia League, una reinterpretación del popular juego de preguntas y respuestas pero centrado en datos futbolísticos.

Una nueva forma de jugar al fútbol

La particularidad de este juego es que las preguntas se ofrecerán en tiempo real a dos contrincantes a la vez, para comprobar quién es más rápido respondiendo de forma acertada.

Para ello habrá potenciadores que nos ayudará con las más de 10.000 preguntas disponibles, recompensas y también medallas. Gracias a ellos podremos descartar algunas de las preguntas que no son correctas, o eliminar vocales o consonantes.

Nos darán algunos por ir jugando pero también podremos comprarlos usando las monedas, con compras dentro de la aplicación.

Si respondemos correctamente podremos ganar el encuentro, que durará siempre 90 segundos, lo que hace que las partidas sean bastante rápidas. El que haya marcado más «goles» será el vencedor, como no podía ser de otra forma.

Hay muchas divisiones, empezando en las regionales y subiendo hasta la Champions League. E incluso en el caso de que seamos los mejores tendremos tres nuevas propuestas, las divisiones de Oro, Platino y Diamante, en las que podremos participar en función de lo buenos que seamos respondiendo las cuestiones de la aplicación.

La aplicación ha sido desarrollada por Kerard Games, la empresa de Gerard Piqué, el futbolista del Barcelona.