Entrena tu equipo de fútbol preferido con Championship Manager 17

Entrena tu equipo de fútbol preferido con Championship Manager 17

Juegos

Entrena tu equipo de fútbol preferido con Championship Manager 17

Championship Manager 17 es uno de los mejores simuladores de entrenador que hay para Android. Entrena y gestiona tu equipo de fútbol.

11 agosto, 2016 11:58

Las ligas de fútbol de todo el mundo están a un paso de comenzar. Quizá la expectación deportiva se la lleve ahora las Olimpiadas de Río, pero en unas semanas andaremos rodeados de balones, fichajes, partidos de la Champions… Y también de noticias relacionadas con los entrenadores. ¿Te gustaría ser uno de ellos? Square Enix te da la oportunidad: llega Championship Manager 17.

No, Square Enix no sólo se dedica a los Final Fantasy y otros conocidos RPG, también distribuye juegos de gestión deportiva como el que nos ocupa. Actualizado a la temporada que se nos echa encima, con más de 450 clubes de más de 15 países, con 25 ligas distintas… Si siempre quisiste ser entrenador, Championship Manager 17 es tu trampolín al banquillo.

Gestión de equipos de fútbol para la temporada 2016-2017

El principal reclamo de Championship Manager 17 es el hecho de presentarse actualizado a la temporada que está a punto de comenzar. Todo el juego se centra en la gestión y administración de los equipos, con lo que eso conlleva. Fichajes, alineaciones, tácticas, entrenamientos… El objetivo es conseguir que el equipo que diriges alcance la gloria esta temporada. Cosa que, como suele ocurrir en la realidad, cuesta esfuerzo y mucho dinero.

La simulación de todo el entorno es sumamente realista. Championship Manager 17 integra los campos de gestión donde un club y entrenador ejercen su trabajo, incluidos los jugadores reales de la temporada. Ésta es, sin duda, una de sus principales cualidades: el juego de simulación incluye los nombres reales de los equipos así como entrenadores y jugadores.

La cantidad de elementos incluidos eleva las posibilidades de administración: hay que estar al tanto de cada detalle si pretendes conseguir la victoria. Esto incluye las respectivas mejoras vía compras in app, algo de lo que Championship Manager 17 no se escapa. Empezando por el club para la primera elección: los mejores sólo estarán disponibles adquiriendo una insignia.

Administra el equipo de tus sueños justo como tú querrías

¿Cuántas veces se dice eso de «Conmigo de entrenador el equipo sí ganaría títulos»? Ha llegado el momento de demostrarlo: Championship Manager 17 pone a tu disposición todas las herramientas para elevar el club de tus sueños justo al altar que se merece. Y vencer de paso a los rivales tampoco está mal; sobre todo si les robas los mejores fichajes.

Ya puedes descargar Championship Manager 17 desde la Google Play Store. La descarga es gratuita; progresar en el juego sí puede costarte dinero.