Diep.io, ya disponible el sucesor del popular Agar.io

Diep.io, ya disponible el sucesor del popular Agar.io

Juegos

Diep.io, ya disponible el sucesor del popular Agar.io

Llega diep.io la continuación de agar.io el popular juego multijugador para Android. En esta nueva versión controlaremos un tanque.

21 julio, 2016 15:48

Agar.io es uno de los juegos más populares de Google Play. Hoy llega el sucesor de los mismos creadores, hablamos de Diep.io, un juego multijugador de tanques similar al primero que ha cosechado millones de descargas.

El nuevo juego tiene como objetivo destruir los tanques rivales. La mecánica es sencilla y adictiva; deslizamos a la izquierda para movernos y deslizamos a la derecha para disparar. Se juega con dos dedos en modo horizontal y no necesitaremos mucho más.

Eso sí, los primeros pasos son difíciles ya que se trata de un juego multijugador. Nada más iniciar el juego nos encontraremos con otros jugadores que lo más seguro es que lleven más tiempo jugando. Yo que soy un negado en los juegos he muerto como cinco veces en pocos segundos. Eso sí, al cabo de unos minutos ya le pillas el truco y puedes empezar a rivalizar con el resto.

No solo tenemos que eliminar a otros jugadores, también podemos disparar a los cuadrados amarillos o azules para ir ganando experiencia. La idea es que a medida que subimos nivel iremos desbloqueando nuevas armas y protecciones por lo que nuestro tanque (si es que se puede llamar tanque a un circulo y un rectangulo) será más poderoso.

El juego es gratuito y con compras in-app. No las hemos podido probar pero presuponemos que nos aparecerán a medida que avancemos en el juego.

Si sois fans de Agar.io, os recomendamos que probéis el nuevo multijugador de tanques. Tan adictivo como siempre.