Realidad virtual, aviones y habilidad: los mejores juegos Android de la semana

Realidad virtual, aviones y habilidad: los mejores juegos Android de la semana

Juegos

Realidad virtual, aviones y habilidad: los mejores juegos Android de la semana

Como todas las semanas os traemos los mejores juegos de la semana, la sección de El Androide Libre donde comentamos toda la actualidad sobre videojuegos.

1 abril, 2016 19:56

Ya hemos dejado atrás la semana santa, y seguro que muchos estáis mirando con ganas a las próximas vacaciones. Y seguro que, en lo que llegan esas vacaciones, os encontraréis con el aburrimiento y la falta de entretenimiento. Como siempre, os traemos los mejores juegos de la semana, la sección de El Androide Libre en la que comentamos lo mejorcito sobre videojuegos que ha pasado por esta semana.

Los juegos de la semana en El Androide Libre

Los juegos Android de la semana

HoloGrid: Monster Battle

Comenzamos con un juego de realidad virtual y realidad aumentada que viene de la mano de una compañía de efectos visuales muy prestigiosa. Estamos hablando de Tippett Studio, los responsables de los efectos especiales de títulos como Star Wars, Matrix o Jurassic World, El juego va de batallas entre monstruos, llegará próximamente, y en su trailer tiene tan buena pinta que viene acompañado de The Glitch Mob.

Monster Mountain

Pasando a juegos que sí podamos descargar, Monster Mountain también va de batallas entre monstruos, y en este título tenemos que montar nuestro equipo para poder dar batalla a los bichos que nos encontremos en nuestra exploración. Este particular juego de rol es gratis, sin contar con los pagos dentro de la aplicación, y podemos conseguirlo a través de Google Play.

Super Arc Light

Pasamos de los juegos de rol a los juegos de habilidad, que nos presentan un desafío que superar. En Super Arc Light tenemos que acabar con todos los enemigos mientras intentan tomar nuestra base. Para hacerlo podemos desbloquear armas, y destaca por tener una buena cantidad de efectos especiales; todo por 1.03€ y compras in-app.

Skyforce Unite!

Kairosoft es un estudio japonés bien conocido entre los jugadores de móvil, todo gracias a sus simuladores de hacer cosas. Esta vez nos traen un juego en el que tenemos que formar un equipo perfecto para batallas aéreas, conseguir mejores aeronaves, y mejorar las habilidades de nuestros pilotos. Es gratis y tiene pagos dentro de la aplicación.

Hex Defender

Por último nos encontramos con Hex Defender, pasamos de la simulación a jugar batallas espaciales en un curioso título. Para ser exactos tenemos una especie de base con diferentes defensas, y debemos ir girando estas para acabar con los diferentes tipos de enemigos que nos atacan. El juego cuenta con un pago único de 1.26€ en Google Play.