Juegos

République, la sigilosa e impresionante aventura gráfica llega a Google Play

23 octubre, 2014 11:42

En El Androide Libre nos encanta hablar de juegos. Pero es que además teníamos ganas de poder hablar sobre este juego que salió hace casi un año para iOS: République, un juego que nació gracias a un proyecto de crowdfunding en Kickstarter.

République, escapa del estado totalitario de la forma más sigilosa

Se trata de una aventura gráfica basada en el sigilo. En esta aventura  empezaremos con una llamada de Hope, una mujer atrapada dentro de un estado totalitario y opresor. Nuestra misión será asumir el papel de la joven que pertenece al grupo Pre-Cal, que con la ayuda de Cooper, un agente estadounidense, deberá intentar escapar del complejo en el que nos vemos atrapados.

Para ello podremos hackear y controlar la elaborada red de control del estado, donde nos encontraremos un complejo entramado de peligros y engaños a lo largo de 5 episodios.

El juego se basará en acciones de sigilo e infiltración, pero también encontraremos puzzles absorbentes y estrategias que aplicar. Además, el juego está traducido al inglés, francés, alemán, español, ruso y portugués. Pero no todo queda ahí, pues incluso tendremos los comentarios del desarrolladorbajo microtransacción.

Puesto que el juego cuenta con un muy buen motor gráfico integrado en Unity, también han especificado los requisitos mínimos para que funcione:

  • GPU: Adreno serie 300, serie Mali- T600, PowerVr SGX544, o Tegra 3
  • CPU: 1 GHz de doble núcleo
  • RAM: 1 GB

Si bien la app ya estaba disponible de forma exclusiva para Amazon App Store, ahora ha hecho su llegada a Google Play, a un precio de 2.36€. Aun así, deberemos desbloquear los otros cuatro episodios a través de compras en la aplicación, para un total de 11,05€ si los queremos todos. Os dejamos con el vídeo que realizaron desde AndroidWorld cuando salió para la KindleFire.

Versión: 5.1 for generic devices
Autor: Camouflaj, LLC
Requiere 4.0 y versiones posteriores
Tamaño: 58M