Spider-Man Unlimited ya disponible gratis en Google Play

Spider-Man Unlimited ya disponible gratis en Google Play

Juegos

Spider-Man Unlimited ya disponible gratis en Google Play

11 septiembre, 2014 10:50

El universo Marvel está compuesto por decenas de personajes increíbles y uno de los más conocidos a nivel mundial y prácticamente por personas de cualquier edad es Spider-Man. Ahora, llega a Android un nuevo juego, se trata de Spider Man Unlimited y llega de la mano de Gameloft. Esta edición tiene un estilo de juego runner por lo que iremos avanzando a toda velocidad por los distintos escenarios mientras luchamos con los enemigos que nos encontramos por el camino y recogemos diferentes elementos.

Podrás correr, balancearte y luchar por todo Nueva York, el objetivo es detener a los Seis Siniestros y para ello deberemos reclutar a los distintos Spider-Man de la serie, coleccionándolos y fusionándolos para subir de nivel y hacer más fuerte a nuestro personaje.

El juego se divide en 6 episodios y de momento están disponibles los dos primeros con el Duende Verde y el Buitre, pero pronto llegarán más. Como podéis ver en el vídeo el juego tiene unos gráficos que imitan el estilo de los cómics, para lo que se ha utilizado la técnica cel shading, que además le permitiría funcionar de manera fluida en dispositivos menos potentes.

Spider Man Unlimited, con un modo historia de 25 niveles por capítulo y 5 jefes finales, ya está disponible en Google Play de forma totalmente gratuita, aunque se ofrecen algunas compras in-App.