King’s League: Odyssey, el adictivo juego de estrategia flash llega a Android

King’s League: Odyssey, el adictivo juego de estrategia flash llega a Android

Juegos

King's League: Odyssey, el adictivo juego de estrategia flash llega a Android

5 mayo, 2014 12:01

King’s League: Odyssey

es un famoso juego en Flash que ahora llega a la Play Store en alta definición. Se trata de un juego que ya fue considerado juego del mes en la reconocida web de Kongregate. King’s League es un título de estrategia en el que tendremos que controlar nuestro propio ejército y enfrentarlo con los demás. 

Un juego de estrategia de bonitos gráficos y batallas por los recursos

Tenemos hasta 46 tipos distintos de soldados, desde poderosos guerreros hasta de apoyo, todo ello en unos gráficos que nos recuerdan mucho a su versión flash. Cada tipo de ejército tiene sus habilidades especificas y a medida que consigamos más recursos podremos obtener nuevas. Clásico mecanismo de cualquier juego de estrategia.

Uno de los puntos que más nos ha gustado de este juego es que a pesar de que dispone de compras integradas, estas no afectan a la obtención de recursos.

El título es de pago a un precio de 1,99€. Por ese precio podremos tener la experiencia completa, sin necesidad de estar limitado a la hora de conseguir objetos, oro y armas como ocurre en otros títulos en los que si no pagas no puedes casi avanzar. Os dejamos unas cuantas imágenes para que observéis el estilo.

Si tenéis curiosidad, también os dejamos el vídeo oficial del juego. Para todo lo demás, tenéis el link de Google Play. ¡El Rey os espera!

Via AndroidWorld.it