El juego de cartas de Hora de Aventuras por fin ha llegado: Card Wars – Guerra de Cartas

El juego de cartas de Hora de Aventuras por fin ha llegado: Card Wars – Guerra de Cartas

Juegos

El juego de cartas de Hora de Aventuras por fin ha llegado: Card Wars - Guerra de Cartas

11 abril, 2014 16:16

Muchos de vosotros conoceréis Hora de Aventuras, la serie animada que tanto le gusta a los pequeños y a los no tan pequeños. Cartoon Network ha querido aprovechar el momento y está lanzando múltiples juegos para dispositivos móviles. Ya hemos hablado de Ski Safari, un juego que se trata de caer por una montaña intentando conseguir la mayor puntuación. Pero el nuevo juego de los personajes de Chuchelandia no tiene nada que ver.

Busca la estrategia para ganar al rival

Card Wars es el nuevo juego de Hora de Aventuras para Android ambientado más en el rol de cartas que en ir a lo loco. Podrás elegir a muchísimos personajes de Chuchelandia entre los que invocar y hechizos a los que recurrir para derrotar a tu rival. Además de que podrás crear torres con las que lanzar ataques. Todo esto acompañado de los sonidos propios de la serie y con las voces de los personajes.

A la hora de jugar se aprende rápido a manejarlo ya que es bastante intuitivo además de las explicaciones que ofrecen para que lo entiendas. Es por turnos, como todo juego de cartas y se trata de invocar criaturas con un coste en la partida para ganar a tu contrincante. También podréis modificar vuestras cartas desbloqueando otras y creando el mazo perfecto. Fácil, divertido y engancha demasiado.

Si queréis convertiros en Finn, Jake, la Princesa Flama, Marceline o BMO y combatir con vuestras cartas, podéis descargar la aplicación en la Play Store por 2,92€ (contiene compras in-app).

¿Os ha gustado este juego?, comentad debajo.