Juegos

Demuestra tus conocimientos de música clásica con Kinito Music Puzzle

6 julio, 2013 16:46

Curiosamente, no hay muchos juegos musicales para Android. Ya sea por la incomodidad de tener que llevar unos auriculares para disfrutar completamente de la experiencia, o porque de por sí no es un género muy popular, por ahora los aficionados nos hemos tenido que conformar. Por eso el lanzamiento de Kinito Music Puzzle es de agradecer, aunque a diferencia de otros títulos la clave no esté en seguir el ritmo.

Y es que en Kinito Music Puzzle es mas importante tener un buen conocimiento de música clásica que en tener dedos rápidos. En cada pantalla se nos presentan varias teclas de varios colores, y cada una de ellas corresponde a un trozo de una de las 40 obras maestras que, quien mas y quien menos, ha escuchado alguna vez. Estoy hablando de clásicos como Nessun Dorma, las obras de Mozart, Verdi, etc. Nuestro objetivo es colocarlas en el orden correcto, para lo cual tenemos tres oportunidades.

Como vemos, no es un juego especialmente complejo para a la hora de sincronizar nuestros movimientos, sino que depende mas de nuestros conocimientos y nuestra memoria. Incluso en ocasiones, aunque no conozcamos el tema, podemos acertar si seguimos el flujo de la partirtura. Kinito Music Puzzle es por tanto un juego muy sencillo, pero como suele pasar en estos casos, enganchará a los aficionados o a aquellos que quieran regalarse los oídos con tamañas obras.

Versión: 1.5
Autor: Delirium Studios Evolution S.L.
Requiere 2.2 y versiones posteriores
Tamaño: 47M