Afila tu sierra mecánica, te hará falta en Army of Darkness: Defense

Afila tu sierra mecánica, te hará falta en Army of Darkness: Defense

Juegos

Afila tu sierra mecánica, te hará falta en Army of Darkness: Defense

1 diciembre, 2012 16:04

Parece que los 80 quieren volver a ponerse de moda. Ya habíamos hablado de un juego con la licencia de Los Cazafantasmas, una película del 84, y ahora toca disfrutar de un juego gratuito basado en tercera entrega de la saga Evil Dead (Posesión infernal en España). La que empezó en el 81 como una saga de terror de serie Z evolucionó hasta algo mas con el tercer título, Army of Darkness (El ejército de las tinieblas). En esta entrega veíamos al carismático y manco protagonista, Ash, viajar al pasado medieval para detener al mencionado ejército.

En Army of Darkness: Defense tenemos la misma misión que en la película. La estructura es de un juego de defensa en la que los zombies avanzarán a su velocidad característica hacia nuestra posición y tendremos que pararlos por todos los medios. El mayor atractivo del juego radica en sus guiños a los fans de la película. El mejor detalle sin duda es la voz del protagonista, que ha sido doblada por el mismísimo Bruce Campbell, el actor original. No falta tampoco la sierra mecánica que podemos acoplar en nuestro muñón para asegurarnos trocitos de zombie por todos lados, ni la fiel escopeta doble.

Army of Darkness: Defense es un juego que hará las delicias de los fans de la película original gracias a la cantidad de detalles incluídos, pero aquellos que no la hayan visto solo se encontrarán con un juego de defensa bastante típico y normal. En todo caso, es gratuito, así que si lo jugáis es posible que os entre el gusanillo de ver la película.

Army of Darkness: Defense en Google Play.