Decolist, una nueva app de tareas

Decolist, una nueva app de tareas El Androide Libre

Aplicaciones

Decolist, la app simple de tareas que necesitas para organizar tu vida

Si eres fan de los gestores de tareas, puedes darle una oportunidad a Decolist, una app con la que también podrás crear recordatorios.

28 agosto, 2022 17:11

Noticias relacionadas

Las aplicaciones de listas y tareas son abundantes en Android, y esto hace que la competencia sea feroz entre ellas. Hoy te vamos a enseñar una nueva aplicación llamada Decolist, que incluye un gestor de listas y otro que permite establecer recordatorios que te ayuden a ser una persona más organizada en tu día a día. Si le das una oportunidad, verás que le puedes sacar mucho partido a esta app.

Redacta tus listas

Introducir elemento en Decolist

Introducir elemento en Decolist El Androide Libre

Esta aplicación supone una nueva alternativa si buscas una lista de tareas. Se trata de una herramienta con mucho potencial, ya que puedes ordenar tus listas por temática y acceder a ellas desde una lista principal donde puedes clasificar cada una asignándole un color que te ayude a identificarla rápidamente.

Decolist lista de la compra

Decolist lista de la compra El Androide Libre

De hecho, incluso puedes ponerle a cada categoría una fecha de vencimiento que te indique antes de qué fecha debes hacer cada una de ellas. Dentro de cada una de estas categorías de listas, solo tienes que ir al cuadro de texto de color amarillo que hay en la parte inferior de la aplicación e introducir una nueva entrada en la lista.

Decolist colores

Decolist colores El Androide Libre

Una vez tengas algunas entradas, podrás borrarlas, marcarlas como completadas o incluso cambiar su orden para que, por ejemplo, los elementos más recientes se añadan en la parte de abajo en lugar de la de arriba.

Decolist recordatorio

Decolist recordatorio El Androide Libre

Por otra parte, la app incluye un apartado para gestionar recordatorios, que es una funcionalidad con la que puedes hacer que la aplicación te avise en un momento específico del tiempo para que lleves a cabo alguna tarea o simplemente para recordarte que hagas algo.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar esta aplicación de manera totalmente gratuita en Google Play, aunque debes tener en cuenta que cuenta con algún anuncio que verás en la parte inferior de la pantalla.

Te puede interesar