PocketPlan, la navaja suiza de la productividad: notas, cumpleaños, lista de la compra...

PocketPlan, la navaja suiza de la productividad: notas, cumpleaños, lista de la compra... El Androide Libre

Aplicaciones

PocketPlan, la navaja suiza de la productividad: notas, cumpleaños, lista de la compra...

Una navaja suiza de las aplicaciones de productividad con la que puedes hacer prácticamente de todo para mantener el orden en tu vida

6 marzo, 2022 20:49

Noticias relacionadas

Hay muchos tipos de aplicaciones de productividad, como aquellas que te muestran las tareas pendientes, notas, los cumpleaños de tus amigos para que no te olvides de ellos o incluso la lista de la compra, ofrecen un enorme número de posibilidades en su conjunto. Y si te gustan este tipo de aplicaciones hoy estás de enhorabuena, ya que te vamos a enseñar PocketPlan, una aplicación capaz de realizar todas estas cosas y mucho más.

Haz la lista de la compra y listas de tareas

PocketPlan lista de la compra

PocketPlan lista de la compra El Androide Libre

PocketPlan es una aplicación extremadamente versátil con la que vas a poder hacer prácticamente de todo, pero empezando con lo básico, una de sus mayores utilidades es la de crear tareas en su lista para ir completándolas sin quitar la vista del horizonte, algo para lo que vas a poder establecer niveles de prioridad diferentes a cada una de las tareas asignándoles un color, que podrá ser verde, naranja o rojo en función de la importancia que quieras darle a cada uno. Podrás ver todas las tareas de la lista dispuestas desde su sección

PocketPlan lista de tareas

PocketPlan lista de tareas El Androide Libre

Por otra parte, existe la posibilidad de crear una lista de la compra en la que anotes de manera independiente los elementos que quieres adquirir cuando vayas al supermercado, algo bastante más cómodo que la habitual lista de tu aplicación de notas o la lista que escribes a mano en tu casa. En esta podrás añadir elementos a la lista además de las cantidades en las que quieres comprarlo para que sea aún más fácil saber que tienes que comprar varios litros de leche, por ejemplo.

Además, podrás categorizarlos en función del tipo de alimento que sean gracias a las diferentes opciones con las que cuenta la aplicación en este apartado, ya que no vas a tener problema para que detecte automáticamente algunas marcas y tipos de comida. Ahora, además, está disponible en español, por lo que podrás introducir todos los elementos de la lista que necesites.

Que no se te vuelva olvidar ningún cumpleaños

PocketPlan cumpleaños

PocketPlan cumpleaños El Androide Libre

Si eres de esas personas que tiene ciertas dificultades para acordarse de cuando cumplen años sus amigos o familiares, PocketPlan también tiene la solución ideal para ti, ya que desde su apartado de cumpleaños vas a poder anotar las fechas en las que quieras recordar un cumpleaños junto al nombre de la persona en cuestión.

De forma nativa, podrás decidir con cuántos días de antelación quieres que se te notifique dicho cumpleaños, incluso puedes anotar el año de nacimiento de esa persona para saber también cuántos años cumple.

La sección dónde se encuentran las notas también es de lo más interesante, ya que en esta tienes la opción de asignar un color a cada una de las notas que vayas añadiendo, lo cual te permite realizar una clasificación rápida en función de este, lo que te puede ser muy útil. Estás notas se irán mostrando en vista de cartas, tal y como sucede en otras aplicaciones del estilo como Google Keep.

PocketPlan Notas

PocketPlan Notas El Androide Libre

Desde la sección principal de la aplicación podrás echar un vistazo de manera general a las cosas que tengas pendientes, por lo que si el día de hoy tienes un cumpleaños o alguna tarea importante pendiente lo vas a ver nada más abras la app. Además, aquí encontrarás diferentes accesos directos que te van a permitir anotar en una de las diferentes categorías anteriores rápidamente.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar PocketPlan en Google Play de forma totalmente gratuita en Google Play, y con la total tranquilidad de que no incluye anuncios ni compras en la aplicación.

Te puede interesar