Así es Memento

Así es Memento El Androide Libre

Aplicaciones

Memento, la app de recordatorios simple que nos ha encantado

Una app sin anuncios ni pagos, limpia y que te va a permitir anotar tus tareas pendientes y recordatorios para no perderlos de vista.

11 junio, 2022 17:07

Noticias relacionadas

El minimalismo es una característica cada vez más común en las aplicaciones, y ayuda a que, en muchas ocasiones, haya menos distracciones y menos pasos previos antes de hacer la tarea que quieres hacer. Memento es una aplicación de notas que hace de la sencillez una de sus principales virtudes, y hemos estado probándola para contarte cómo es usar esta app.

Una interfaz limpia y sin distracciones

Memento

Memento El Androide Libre

Memento es una app de recordatorios, ni más ni menos, y no vas a encontrar decenas de opciones y configuraciones en su interior. Tendrás opción de cambiar el tema entre claro, oscuro y automático en función del que haya en el sistema, así como cambiar el sonido de las notificaciones para establecer un tono personalizado.

Memento hora

Memento hora El Androide Libre

En la página principal de la aplicación, verás un timeline con tus recordatorios venideros, con el más próximo al principio y el más lejano en el tiempo en la parte inferior. Además, gracias a un botón con forma de flecha, tienes la opción de expandir los detalles del recordatorio —sin salir a otra pantalla— leer su descripción, fecha y hora de notificación.

Memento tareas completadas

Memento tareas completadas El Androide Libre

Existe un botón flotante en la parte inferior gracias al cual podrás crear nuevas tareas, lo cual te permite establecer el nombre de la misma, así como una pequeña descripción que te ayude a recordar o a entender qué es lo que tienes que hacer, con un límite de 400 caracteres.

Memento

Memento El Androide Libre

También tienes que establecer una fecha y una hora para el recordatorio, ya que en caso contrario no se terminará de crear dicho recordatorio.

Cómo descargar en Google Play

Memento está disponible para su descarga en Google Play de manera totalmente gratuita. Se trata de una aplicación que no tiene compras en la app ni anuncios.

Te puede interesar