Taskito, la aplicación de tareas que necesitas para organizarte

Taskito, la aplicación de tareas que necesitas para organizarte

Aplicaciones

La aplicación de tareas sencilla con la que irás más rápido: Taskito

Hemos probado Taskito, una aplicación de tareas con la que podrás gestionar por completo tus tareas por hacer y eventos importantes.

25 septiembre, 2021 20:01

Noticias relacionadas

Cada vez más gente usa el móvil es una herramienta de productividad para organizarse, y Taskito es una aplicación de tareas ideal para hacerlo de manera gratuita y con un diseño bastante diferente a las típicas aplicaciones de este tipo.

Su principal ventaja es su versatilidad, ya que cuenta con diferentes formatos en los que anotar tus tareas o notas, y esto puede venirte muy bien para organizar correctamente tus proyectos, además de poder ver el progreso de los mismos.

Diferentes visiones para organizarte mejor

Tareas recurrentes en Taskito

Tareas recurrentes en Taskito El Androide Libre

Taskito es muy versátil, y a la hora de añadir un nuevo elemento, puedes escoger entre tareas recurrentes, tareas y notas, siendo las primeras las más interesantes, ya que permiten que no tengas que introducirlas una y otra vez, ahorrando bastante tiempo. Eso sí, solo se pueden crear 3 en la versión gratuita.

A la hora de ver la información que has introducido en Taskito, existe una línea del tiempo donde verás las tareas pendientes ordenadas por su fecha de vencimiento, lo cual te ayudará a ver a cuál debes darle una mayor prioridad.

Añadir tarea en Taskito

Añadir tarea en Taskito El Androide Libre

Por otra parte, en el tablero podrás ver las notas y proyectos que tengas abiertos, así como las tareas pendientes que hay en cada uno de ellos, para que puedas ver de manera rápida cuáles son los siguientes pasos en estos.

Además, la aplicación de tareas  cuenta con un sistema de etiquetas y de gestión de proyectos con el que podrás organizarlo todo de la manera que te sea más cómoda.

Buen diseño pensado para ahorrar tiempo

Proyectos en Taskito

Proyectos en Taskito El Androide Libre

Taskito tiene una especial fijación en hacer que el usuario no pierda tiempo a la hora de realizar tareas sin importancia, y eso se nota en la propia aplicación, que, al añadir una nota o tarea cuenta con un botón para volver a añadir una nueva, así como otro botón para cerrar directamente este menú.

En la vista principal de la aplicación encontrarás un marcador con las tareas pendientes, las atrasadas y las que no tienen fecha, haciendo también que puedas darle prioridad a lo atrasado sin tener que hacer interminables scrolls hacia arriba.

Por otra parte, esta aplicación cuenta con una posibilidad de personalizar sus colores de fondo, aunque en la versión gratuita no están todas las opciones disponibles, qué son muchas. Además, puedes establecer que el tema de la aplicación se sincroniza con el del dispositivo para activar automáticamente el modo oscuro

Proyectos en Taskito

Proyectos en Taskito El Androide Libre

Estadísticas de tu progreso y una versión premium interesante

En el menú situado al final de la barra inferior podrás encontrar un gráfico que muestra, por día, las tareas que has ido completando a lo largo de la semana, revelando tu progreso en tus proyectos durante los días anteriores.

Existe una versión premium de la aplicación en la que podrás escoger otro tema diferente, establecer tareas automáticas o programar recordatorios push de forma precisa, entre otras cosas. Aunque puedes probar —de forma limitada— la gran mayoría de las características premium.

Estadísticas en Taskito

Estadísticas en Taskito El Androide Libre

Estas no son necesarias para disfrutar de una buena experiencia con la aplicación, pero eliminan las limitaciones de la mismas, y hay disponible tanto pagos mensuales como un pago único para disfrutar de sus características para siempre.

Cómo descargar Taskito en Android

Taskito es gratuita, aunque incluye compras dentro de la app con las que puedes disfrutar de una experiencia más completa. Puedes descargarla totalmente gratis desde Google Play y probar sus bondades antes de comprar la versión de pago si te gusta.

Te puede interesar