Samsung Free

Samsung Free

Aplicaciones

Samsung Free, qué es y todo lo que puedes hacer con la app gratis de Samsung

Samsung Free está disponible en tu móvil Samsung, y ser el centro de entretenimiento ideal para tu dispositivo de la compañía coreana.

4 junio, 2022 20:07

Noticias relacionadas

Los móviles de Samsung pueden beneficiarse del gran número de características que la compañía coreana integra en One UI, su capa de personalización, y Samsung Free es una de las integraciones más interesantes que hay. Se trata de una suerte de centro de entretenimiento que los usuarios de la compañía pueden disfrutar de manera gratuita y personalizando el contenido que quieran ver. Un apartado muy útil si lo configuras en función de tus necesidades.

Todo sobre Samsung Free

Samsung Free

Samsung Free El Androide Libre

En los móviles posteriores al Samsung Galaxy S21, según afirma la compañía en su página web, se puede acceder a Samsung Free deslizando hacia la página de la izquierda en el launcher, mientras que en los smartphones posteriores a este, solo tendrás que acceder a la aplicación que encontrarás en el box.

Samsung Free Watch

Samsung Free Watch El Androide Libre

Esta app se divide en varias secciones, y Watch es aquella en la que vas a poder ver noticias de última hora, documentales, eSports e incluso dibujos animados, entre otras cosas. Todo en formato de vídeo y en diferentes canales disponibles.

Samsung Listen

Samsung Listen El Androide Libre

Por otra parte, Listen es el apartado en el que verás los podcast y las principales emisiones de radio online de todo el mundo. Podrás seguir tus podcast favoritos y acceder a ellos desde tu biblioteca.

Samsung Free Read

Samsung Free Read El Androide Libre

Su tercer apartado se llama Read, y en este vas a poder leer las noticias y últimas tendencias, algo que puedes configurar en función de tus preferencias y de lo que te apetezca leer. También es posible acceder a resúmenes elaborados por

Samsung Free Play

Samsung Free Play El Androide Libre

En resumidas cuentas, se trata de un acumulador de contenido que vas a poder personalizar para que muestren solamente el contenido que sea de tu interés y que quieras ver.

Te puede interesar