Servicio de Uber

Servicio de Uber

Aplicaciones

Uber ya permite reservar restaurantes y comprar entradas en España

Uber ha presentado en España su servicio Uber Explore, que hasta ahora sólo estaba disponible en Estados Unidos.

25 mayo, 2022 16:09

Noticias relacionadas

Con el fin de la mayoría de las restricciones por la pandemia las empresas han empezado a retomar las ideas de negocio que tenían en 2019 y que durante dos años se han visto pausadas, aunque en el caso de Uber ha habido más de un motivo en años anteriores. Una de ellas es Uber, que ha presentado en Madrid Uber Explore, un servicio que ya tenía en su país natal pero que se estrena ahora en Europa.

Con Uber Explore podremos realizar reservas en restaurante y comprar entradas para un espectáculo, además de obviamente reservar un coche para ir al mismo.

Uber Explore aterriza en España

Uber

Uber Tingey Injury Law Firm Unsplash

El lanzamiento europeo de esta función llega a una primera ciudad en todo el viejo continente, Madrid. La capital española es la elegida dado el aumento de peticiones de los viajes que ha tenido Uber en los últimos meses.

Anabel Díaz, directora general de Uber en Europa, Oriente Medio y África (EMEA), explicado en una rueda de prensa que Madrid es la ciudad con más uso de su plataforma en España y es un gran poco turístico internacional.

Cómo usar Uber Explore

Uber

Uber

Para poder usar esta nueva función simplemente tenemos que ir a la nueva pestaña que aparece en la aplicación, llamada Explore, y que en los próximos días llegará a Madrid. Por el momento podemos reservar mesa en miles de restaurantes, y más adelante podremos comprar entradas para conciertos, etc.

Por ahora no hay confirmación de que vaya a llegar a otras ciudades en España aunque no sería raro verla en grandes urbes como Barcelona.

Te puede interesar