Relájate y disfruta con tu OPPO

Relájate y disfruta con tu OPPO Manuel Ramírez El Androide Libre

Aplicaciones

O-Relax: la app para meditar de OPPO que todas las capas deberían tener

Relájate y medita con O-Relax, la app de OPPO que te ayudará a tomarte las cosas con calma, con ejercicios incluidos.

21 mayo, 2022 20:07

Noticias relacionadas

La capa de personalización de OPPO, Color OS, incluye una aplicación destinada a la meditación y a la relajación, algo que no estamos acostumbrados a ver de forma nativa en las capas de otras marcas. Hemos estado probando esta app, que incluye sonidos y ejercicios para aprender a calmarse, y no nos cabe duda de que es uno de los mejores añadidos de los que incluyen los móviles de la marca.

Diferentes escenarios y sonidos

O-Relax de los móviles OPPO

O-Relax de los móviles OPPO El Androide Libre

Esta app nativa de OPPO se tiene tres secciones distintas llamadas Escuchar, Relax y Descubrir. En la primera de estas secciones, podrás deslizar hacia arriba para elegir la escena ambiental, que va acompañada de un vídeo continuo con elementos naturales como árboles o el mar.

Estos escenarios cuentan con un sonido base al que puedes añadir otros sonidos para crear la escena perfecta. Hay diferentes categorías de sonidos entre los que se incluyen algunos de la naturaleza, ASMR o sonidos de la ciudad, entre otros. Hay un botón de “restablecer” para disfrutar de los sonidos originales de la escena.

Mezcla de sonido de O-Relax

Mezcla de sonido de O-Relax El Androide Libre

Si pulsas el número de minutos restantes que le quedan a la sesión de meditación, podrás modificar el tiempo de duración que tendrá, e incluso puedes ponerlo en infinito para que no pare de sonar mientras uses la aplicación

Ejercicios de relajación

Juego en O-Relax

Juego en O-Relax El Androide Libre

La sección de Relax, incluye una suerte de minijuegos que tienen como objetivo quitarte preocupaciones de la cabeza de una forma simple y tranquila. Puedes pulsar en los diferentes círculos que hay en este apartado para acceder a cada uno de ellos.

Uno de ellos, por ejemplo, pondrá algunas pompas de jabón en la pantalla que tendrás que explotar pulsando sobre cada una de ellas, lo cual provocará un sonido y una pequeña animación muy placentera.

Escenarios O-Relax

Escenarios O-Relax El Androide Libre

Al igual, otro de los círculos que puedes pulsar te lleva a un ejercicio de meditación basado en tus respiraciones, mientras que otro de ellos hace que puedas hacer pequeños juegos de color.

Por último, hay uno bastante entretenido en el que tienes que deslizar el dedo sobre la pantalla para revelar un dibujo, y al tiempo que lo hace se produce un sonido muy ASMR similar al de la tiza.

Descubre el sonido de las ciudades

Ciudades de O-Relax

Ciudades de O-Relax El Androide Libre

Su apartado final, llamado Descubrir, te muestra un listado con varias ciudades como Pekín, Shenzen o Reikiavik, entre otras, y cuando pulses en una de ellas, te llevará a una vista aérea en la que puedes seleccionar algunas zonas definidas para que te lleve a sus ambientes.

Estos no son tan relajantes como los anteriores, pero puedes tenerlos de fondo mientras haces cualquier otra tarea.

Te puede interesar