Descarga alternativas a Word

Descarga alternativas a Word

Aplicaciones

4 mejores alternativas gratis a Microsoft Word en Android

Descarga los mejores editores de texto alternativos a Microsoft Word con los que podrás editar y crear archivos en tu móvil o tablet Android.

15 mayo, 2022 18:10

Noticias relacionadas

Microsoft Word es un auténtico referente en lo que a los procesadores de texto se refiere, sin embargo, no es una aplicación de uso gratuito, ya que requieres de una suscripción a Office 365 para utilizarla. En Android, existen un enorme número de alternativas a Word, sin embargo, no todas funcionan bien, y hay algunas que solo permiten leer tus documentos. Hoy te vamos a enseñar las 4 mejores

Documentos de Google

Documentos de Google

Documentos de Google El Androide Libre

El procesador de texto de Google es uno de los mejores que puedes instalar en tu móvil o tablet Android, y es gracias a sus múltiples posibilidades a la hora de editar y de exportar. Vas a poder hacer todas las modificaciones que consideres necesarias en el formato del texto.

Además de ser totalmente gratuita, cuenta con la ventaja de poder editar conjuntamente los archivos, algo ideal para colaborar con otra persona en la redacción de un texto.

Colabora Office

Colabora Office

Colabora Office El Androide Libre

Esta aplicación es totalmente gratuita, y cuenta con la posibilidad de crear y editar archivos de texto en formato ODT, aunque también puedes exportarlos en otros formatos como PDF y docx, lo que aumenta su compatibilidad.

Cuenta con opciones como un contador de palabras o buscador, así como funciones para modificar el interlineado, los colores de fondo y del texto o bien la alineación del mismo.

Polaris Office

Documentos de Google

Documentos de Google El Androide Libre

Por su parte, el editor de Polaris cuenta con varias modalidades de pago bastante interesantes, pero su versión gratuita te permite editar y crear archivos de texto modificando bastantes aspectos del texto como la alineación, el tamaño y el estilo, entre otras cosas.

Pero no solo se queda ahí, sino que esta app también permite insertar diferentes elementos como tablas o imágenes, modificar el diseño de la hoja de trabajo y revisar sus faltas de ortografía. De lo mejor si necesitas un editor bastante completo y gratuito.

Writer

Writer

Writer El Androide libre

Por último, pero no menos importante, está Writer, una app sencilla, simple y con una interfaz muy cómoda que prioriza el texto que estás escribiendo sobre todas las cosas para que puedas verlo cómodamente en tu móvil o tablet.

En su barra inferior, una vez pulses en el botón para editar el texto, verás que tienes disponibles diferentes tipos de opciones con las que vas a poder cambiar el tamaño del texto o su alineación, entre otras cosas.

Te puede interesar