Dittoed es una app de plantillas para fotos

Dittoed es una app de plantillas para fotos El Androide Libre

Aplicaciones

Dittoed, la app de plantillas que te ayuda a tomar la foto perfecta

Con Dittoed podrás tomar mejores fotos utilizando plantillas que te ayuden a posicionarte mejor antes de disparar.

1 mayo, 2022 20:39

Noticias relacionadas

Hay ocasiones en las que tomar la fotografía perfecta no es fácil, y Dittoed, la aplicación de la que te vamos a hablar hoy, puede facilitarte esta tarea bastante gracias a sus ingeniosas plantillas. Se trata de un mecanismo de lo más interesante para ayudarte a tomar fotografías y que estás tengan el aspecto que deseas, o al menos que se acerquen lo máximo posible a este, ya que podrás ver una superposición sobre tu cámara que te ayude a conseguir mejore resultados.

Plantillas que se superponen en la pantalla

Foto en Dittoed

Foto en Dittoed El Androide Libre

Dittoed no es una aplicación de filtros ni de edición de fotografía, sino que la manera que tiene de ayudarte a tomar mejores fotos es guiarte para que consigas la perspectiva correcta.

Plantillas Dittoed

Plantillas Dittoed El Androide Libre

Para utilizarla deberás seleccionar de su biblioteca o galería la imagen a la que desees que tu foto se parezca, tras lo cual dicha imagen se superpondrá en pantalla, permitiéndote elegir su transparencia.

Después de esto se abrirá la cámara de la aplicación. La idea aquí es que te guíes empleando la imagen que has seleccionado para encontrar el mismo ángulo y perspectiva que en la plantilla, mientras que haces tu propia foto.

Fuentes en Dittoed

Fuentes en Dittoed El Androide Libre

La barra mediante la que puedes modificar la transparencia te ayudará a hacer que todo el proceso sea más sencillo, por lo que no tienes más que ajustarla a tu gusto y comenzar a hacer fotografías.

Si así lo deseas, también tienes la opción de utilizar una imagen de tu galería como plantilla, por lo que puedes navegar por Internet y descargar la que más te guste para usarla.

Selfie en Dittoed

Selfie en Dittoed El Androide Libre

También puedes utilizar las plantillas para hacerte fotos con la cámara frontal, mejorando notablemente tus selfies en base también a las plantillas ofrecidas de forma nativa o a las imágenes que subas desde tu galería.

Cómo descargar en Google Play

Puedes encontrar y descargar Dittoed de manera totalmente gratuita en Google Play. Se trata de una app que incluye compras para adquirir algunas plantillas de pago.

Te puede interesar