Android Auto se actualiza a la versión 7.6 en pruebas

Android Auto se actualiza a la versión 7.6 en pruebas

Aplicaciones

Android Auto se actualiza a la versión 7.6 en pruebas para corregir un error muy común

Google ha lanzado una nueva versión beta de Android Auto, con novedades como la mejor gestión de compatibilidad de cables USB.

19 abril, 2022 11:14

Noticias relacionadas

Hace unos días Google actualizaba la versión estable de Android Auto (no confundir con Android Automotive) a la versión 7.5 tras unas semanas en pruebas. Parece que el desarrollo de esta aplicación está siendo muy importante porque hoy hemos sabido que la versión 7.6 ha sido lanzada en beta, para que los usuarios puedan probarla si quieren.

No hay muchas novedades ya que no ha pasado mucho tiempo desde la versión anterior, pero sí hay una corrección que gustará a muchos.

Android Auto y el problema de los cables

Si tenéis Android Auto o habéis leído sobre esta aplicación sabréis que uno de los principales quebraderos de cabeza de sus usuarios es la gestión del cable USB que se usa para conectar el coche al móvil. No todos funcionan y, cuando lo hacen, a veces hay problemas.

Esto ha pasado desde que los móviles han empezado a usar Android 12, y Google está trabajando para corregir todos estos errores. Para ello se ha mejorado la herramienta de diagnóstico de los cables USB de la aplicación.

Aunque no todos han podido usar sin problemas sus móviles parece que poco a poco se van corrigiendo estos fallos por lo que podríamos esperar que en un par de versiones ya deje de ser un inconveniente usar Android Auto con un móvil con Android 12. Y esperemos que esto no se repita en Android 13.

Descarga Android Auto 7.6 beta

Si quieres usar esta versión de la aplicación puedes darte de alta en el programa de pruebas de Google Play o bien descargar e instalar el APK desde APKmirror.

Te puede interesar