Abre tus archivos PDF de forma totalmente segura con Secure PDF Viewer

Abre tus archivos PDF de forma totalmente segura con Secure PDF Viewer El Androide Libre

Aplicaciones

Abre tus archivos PDF de forma totalmente segura con Secure PDF Viewer

Si quieres un lector simple y sin complicaciones para abrir tus archivos PDF, es una de las mejores opciones que existen en Google Play.

15 abril, 2022 17:11

Noticias relacionadas

La seguridad y la sencillez son algo muy importante y muchos usuarios buscan en las aplicaciones que instalan en sus smartphones, y este lector de archivos PDF gratuito pretende ser las dos cosas para facilitar la vida de sus usuarios al tiempo que protegen su información. Se trata de una interesante herramienta de productividad que te permite abrir tus archivos en este formato con un lector sencillo y básico que no requiere suscripción y que no compromete tus datos.

Simple y seguro: así es Secure PDF Viewer

Secure PDF

Secure PDF El Androide Libre

La premisa de esta aplicación es ser simple y segura, y lo primero lo logra gracias a su interfaz, que es extremadamente sencilla y que permite abrir cualquier archivo en formato PDF sin tener ni una distracción. Se trata de un lector de archivos PDF, no de un editor, por lo que no te encontrarás con las habituales herramientas para modificar el contenido del PDF ni para rellenarlo a modo de formulario.

Explorador de archivos en Secure PDF

Explorador de archivos en Secure PDF El Androide Libre

En la parte superior derecha de la aplicación hay un menú de acción en el que se permite que lleves a cabo diferentes acciones en este visor de PDF, como por ejemplo la de ir a la última o la primera página, así como saltar directamente a una página en concreto.

Por otra parte, también puedes acceder a una sección de propiedades en la que aparecen datos como el nombre del archivo, la fecha de creación y la fecha de última modificación de este, así como el programa con el que se ha quemado el archivo y el autor del mismo.

Propiedades en Secure PDF

Propiedades en Secure PDF El Androide libre

Al igual que ocurre en otras aplicaciones del mismo tipo, si se trata de un archivo PDF con texto, se podrá seleccionar este para copiarlo y pegarlo en cualquier otra app, mientras que si es un PDF con formato imagen, las opciones son más limitadas.

Cómo descargar en Google Play

Puedes descargar Secure PDF Viewer en Google Play de manera totalmente gratuita. Además, ni incluye compras en la app ni servicio de pago.

Te puede interesar