Flexcil: un lector y editor de PDF para Android muy completo

Flexcil: un lector y editor de PDF para Android muy completo

Aplicaciones

Flexcil: un lector y editor de PDF para Android muy completo

Flexcil es un conocido editor de PDF que tras varios años disponible solo en iOS se lanza también en Android y es una herramienta muy completa.

23 mayo, 2021 11:09

Noticias relacionadas

La mayoría de usuarios Android en España han abierto en alguna ocasión un archivo en formato PDF en su móvil. Hay diversas maneras de poder abrir este tipo de archivos en el teléfono, incluso sin recurrir a apps. Aunque para muchos usuarios lo ideal es usar una app, con la que poder abrir y también editar estos archivos. Para estos usuarios Flexcil es una app ideal.

Flexcil es un nombre que a usuarios que hayan tenido o tengan un iPhone seguramente suene. Esta app lleva años siendo una app popular para trabajar con archivos PDF en iOS y finalmente ha dado el salto a Android. Una app muy completa para poder abrir o editar estos archivos en el teléfono. 

Una app para trabajar con archivos PDF

Flexcil interfaz

Flexcil interfaz

Flexcil lleva años siendo una de las mejores aplicaciones de PDF en iOS y finalmente se ha lanzado también para teléfonos Android. Esta app te permite realizar una serie de acciones con estos archivos, que permiten que sea una de las opciones más completas que podemos descargar en nuestro teléfono o tablet. De hecho, para aquellos con una tablet, es una de las mejores aplicaciones en este campo. Gracias a esta aplicación vas a poder abrir cualquier documento PDF para poder leerlo. Además, nos da también la posibilidad de resaltar esos pasajes o partes que son importantes, si se trata de unos apuntes o un contrato.

También podemos añadir notas, por si tenemos comentarios o dudas sobre partes de dicho documento. Así si se lo enviamos a alguien podrá leer nuestras notas sobre ese documento. Estas notas las podemos escribir manualmente, usando un stylus por ejemplo, ideal para tablets o móviles como los Galaxy Note.

Flexcil notas PDF

Flexcil notas PDF

Podremos tener esta app abierta junto a otras, haciendo que sea especialmente cómoda para la multitarea. Flexcil nos permite además organizar todos los documentos PDF que tenemos en el teléfono o tablet, para encontrarlos fácilmente cuando estemos buscando uno. El tener todo organizado de una forma que sea cómoda para nosotros nos permitirá un uso más simple de estos documentos. 

Flexcil de pago

Flexcil de pago

Una aplicación muy completa para trabajar con archivos en formato PDF desde nuestro teléfono o tablet Android. Fácil de usar, con muchas funciones y el que tenga soporte para el stylus hace que sea especialmente cómoda para muchos usuarios.

Cómo descargar Flexcil en Android

Flexcil es una aplicación que podemos descargar de manera gratuita en nuestro teléfono Android desde la Play Store. En el interior de la app hay compras, para tener acceso a una serie de funciones adicionales en la misma. Estas compras, opcionales, parten de 4,99 euros. Puedes descargar la aplicación en este enlace.