Waze estrena nuevo modo de navegación al estilo de los 80

Waze estrena nuevo modo de navegación al estilo de los 80 El Androide Libre

Aplicaciones

Waze se actualiza con un nuevo modo de navegación: 'Ve al ritmo de los 80'

Una nueva experiencia de avatar, coche e indicaciones de voz para que cuando tomes tu vehículo puedas darte un baño de nostalgia con los años 70 o 80.

13 abril, 2022 12:07

Noticias relacionadas

Waze es una de las apps que juega un gran papel en la navegación con el vehículo, cuando por ejemplo salimos hacia nuestro destino en Semana Santa. Ahora se ha actualizado con un nuevo modo que nos lleva a sentir de nuevas el conducir un coche en los años 70, 80 o 90. Y es que vamos a poder personalizar la experiencia según nos guste.

Ve al ritmo de los 80 con Waze

La app se ha actualizado con una experiencia nueva que se puede seleccionar desde el menú "Mi Waze". Justamente la encontramos desde ese panel lateral donde encontramos nuestro usuario y una serie de destinos. Debajo justo de los favoritos tenemos la experiencia 'Ve al ritmo de los 80'.

Modo los 80 de Waze

Modo los 80 de Waze El Androide Libre

Lo interesante de esta nueva experiencia de Waze es que vamos a poder personalizarla de tal manera que podemos elegir un avatar tipo estilazo, emoción o sintonía con el que nos verán el resto de usuarios en el mapa; seleccionar el icono para nuestro vehículo, como puede ser la camper, bólido o SUV4EVA; e incluso cambiar las indicaciones de voz para que sea un DJ de los 70, un instructor de aerobic o una misma estrella del pop de los 90.

Los estilos de la nueva experiencia de Waze

Los estilos de la nueva experiencia de Waze El Androide Libre

Y justamente cuando pulsemos en comenzar veremos a nuestro icono en 3D para idear otro tipo de experiencia y así salir de la habitual de esta app de navegación que se caracteriza por su red social de usuarios que alertan de todo tipo de incidencias.

Como no, siempre podemos desactivar este modo si queremos volver a la experiencia normal de Waze, una app siempre en disputa con Google Maps, aunque también pertenezca a Google; y es que Maps toma como fuente de datos para el estado del tráfico y más de Waze.

Te puede interesar