El Pixel 6a pasa por FCC para casi confirmar su llegada en breve

El Pixel 6a pasa por FCC para casi confirmar su llegada en breve El Androide Libre

Móviles android

El Google Pixel 6a está a la vuelta de la esquina: pasa por la certificación FCC

El paso del Pixel 6a por FCC significa que dentro de muy poco lo tendremos anunciado por la gran G. Google I/O sería el escaparate perfecto para ello.

12 abril, 2022 21:15

Noticias relacionadas

Hemos tenido varias informaciones relacionadas con el Google Pixel 6a, para que hoy mismo sepamos que en su paso por la certificación FCC casi nos están diciendo que el Google I/O 2022 será el evento elegido para su anuncio. Y es que por lo que sabemos uno de los Pixel 6a que estaría a la vuelta de la esquina contaría con soporte a mmWave.

Hasta cuatro variantes distintas del Pixel 6a

Indicar que da soporte a mmWave significa que vamos a ver hasta cuatro variantes distintas del Google Pixel 6a cuando sea anunciado (operadoras y más). Ese mismo Pixel 6a tiene el nombre G1AXG y la ID en FCC de A4RG1AZG. Aunque sea un poco lío, lo que nos indica es que seguirá el mismo camino que los Google Pixel 6.

Render del Pixel 6a

Render del Pixel 6a El Androide Libre

O lo que es lo mismo, solamente los Google Pixel 6a que se venderán bajo una operadora contarán con soporte a mmWave. Mientras que por el paso por la certificación FCC aparece otra variante, el GB62Z, con soporte a sub-6GHz 5G y WiFi 6E.

Pero es que hay otras dos modelos, los GX7AS y GB17L que tampoco contarían con mmWave, para finalmente quedarnos con cuatro variantes del Pixel 6a. Información recogida desde Android Police.

Volviendo un poco a las filtraciones dadas, estamos a la confirmación de algunas de sus especificaciones, aunque lo que queda claro que el chip Tensor estará siendo presente en este nuevo Google Pixel 6a que presumiblemente podría ver la luz en el Google I/O 2022.

Google Pixel 5a

Google Pixel 5a Google

El simple hecho de pasar por FCC ya nos indica que la fecha se aproxima para un nuevo Google Pixel 6a que tomará el testigo dejado por el anterior Pixel 5a, que llegó en agosto del año pasado. Ahora bien, veremos si concuerdan las fechas o si esta vez la gran G se adelanta unos meses y nos da la sorpresa.

Simplemente recordamos que el paso del Pixel 5a fue en el mes de julio, un mes antes de su lanzamiento, así que ahí andan las pistas.

Te puede interesar