Las mejores apps para acompañarte en estos días de Semana Santa

Las mejores apps para acompañarte en estos días de Semana Santa El Androide Libre

Aplicaciones

Aplicaciones indispensables para que pases una Semana Santa inolvidable

Estas son las mejores aplicaciones para conocer horarios, rutas y retrasos en las procesiones de Semana Santa.

13 abril, 2022 13:12

Noticias relacionadas

Aparte de saber cómo evitar atascos en la operación salida de Semana Santa, también vamos a proporcionar una serie de aplicaciones para que pases unos días inolvidables con seres queridos en estos días tan especiales. Vamos a ello con unas apps que se convierten en el mejor compañero de viaje.

El Penitente

Una de las apps indispensables para estos días en la Semana Santa, ya que contiene información actualizada para estar en todo momento atento a las procesiones que tendrán lugar en Sevilla y Málaga. Es decir, que si vas a pasar por estas dos provincias estos próximos días ni te pierdas instalarla.

El Penitente

El Penitente El Androide Libre

Puedes descargarla desde la Google Play Store de forma totalmente gratuita y entre sus virtudes tiene la personalización con tu corporación nazarena favorita. Eso sí, cuenta con publicidad, así que si quieres eliminarla tendrás que pasar por su experiencia premium de pago.

La Trabajadera

Esta es una de las apps más instalada internacionalmente, así que la recomendamos como una de las mejores de esta lista. Tendrás en tu mano toda la información relacionada con las hermandades, ubicación y todos los eventos importantes.

La Trabajadera

La Trabajadera El Androide Libre

Una app bien visual gracias a las fotografías y que tiene como puntazo un sistema de avisos con las notificaciones para que así no te pierdas nada. Se puede descargar de nuevo desde la Google Play Store.

SERCofrade

Si vas a pasar la Semana Santa en Málaga te recomendamos abiertamente esta app de la popular cadena de radio con información de todo tipo como los eventos con su hora y lugar, las hermandades y sus itinerarios e incluso con la capacidad de informar del estado del tiempo.

SERCofrade

SERCofrade El Androide Libre

Entre algunos de sus detalles está el glosario de términos cofrades, estrenos del año, y un concurso fotográfico para los usuarios con la red social Instagram. Su descarga desde la tienda Google Play Store.

COPE Semana Santa

Otra emisora que nos permite seguir en tiempo real las procesiones de diversas ciudades de España como sucede en Málaga, una de las más visitadas. Una app interesante que sigue lo visto en la anterior de la Cadena SER.

COPE

COPE El Androide Libre

Reúne toda esta serie de características como son itinerarios tradicionales, mapas, información sobre las cofradías, tronos e imágenes, información detallada del tiempo y riesgo de lluvia. Otra app bien visual gracias a su repertorio de imágenes de la Semana Santa. La descarga de nuevo desde la Google Play Store.

Capataz: Semana Santa Cofrade

Y acabamos esta lista de aplicaciones imprescindibles para la Semana Santa con un juego: Capataz. Tu misión en este juego para Android es conseguir todas las cruces posibles y evitar todos los obstáculos que te encontrarás en el camino y que no serán unos pocos.

Capataz

Capataz El Androide Libre

Tendrás unas cuantas misiones que hacer, ya que has de completar todas las procesiones de Semana Santa: Sábado de Pasión, Domingo de Ramos, Lunes Santo, Martes Santo, Miércoles Santo, Jueves Santo, Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección.

Una app actualizada que tiene sus seguidores para que puedas descargarla de forma totalmente gratuita desde la Google Play Store.

Te puede interesar