Opera para Android lanza su VPN Premium a precios muy asequibles

Opera para Android lanza su VPN Premium a precios muy asequibles El Androide Libre

Aplicaciones

Opera para Android democratiza la VPN: para todos y a un precio muy asequible con VPN Pro

Las redes VPN permiten navegar de la forma más privada, aparte de ofrecer otras experiencias como descargar juegos que están limitados de forma regional.

5 abril, 2022 15:47

Noticias relacionadas

Siendo Opera uno de los navegadores más conocidos, aunque no llega a las cifras de Chrome o la misma Firefox, sí que experimenta con novedades como la que impulsó el año pasado con Opera GX Mobile. Una aplicación con sus años y experta en multitud de lides que ahora lleva la experiencia VPN a cualquier usuario que instale la beta nueva que ha hecho disponible hoy mismo.

Para todos sin tener que instalar nada extra

Opera lleva ya sirviendo desde hace cinco años de forma gratuita un servicio de VPN, pero esta vez más allá para que todo usuario común de un móvil Android, sin experiencia en este tipo de tecnologías, sea capaz de usar una VPN sin tener incluso que crear un usuario o instalar algo extra.

Opera para ANdroid

Opera para ANdroid El Androide Libre

Por lo que hoy mismo ha anunciado a través de una nota de prensa la llegada de VPN Pro en Opera, una VPN premium para que cualquiera pueda disfrutar de esta experiencia de navegación segura y privada sin tener que hacer nada.

Opera VPN Pro en beta

Opera VPN Pro en beta El Androide Libre

Hay que decir que este tipo de experiencia de red VPN va ligada a una app que hay que instalar, configurar e incluso crear un usuario; algo común para algunos usuarios, pero para los que no tengan tantas ganas de perder tiempo o no sean tan avanzados en los conocimientos, puede ser un gran bache en su camino hacia una navegación privada.

Por lo que esta VPN Pro de Opera ofrece seguridad online fácil y sencilla al estar integrado totalmente en el navegador que podemos instalar en nuestro móvil Android.

Qué ofrece VPN Pro de Opera

Aparte de su suma facilidad para adentrarse en las redes VPN, este servicio premium de Opera para Android da al usuario acceso a más de 3.000 servidores de redes privadas en más de 30 ubicaciones virtuales en todo el mundo.

Opera VPN Pro

Opera VPN Pro El Androide Libre

Esto en si da al usuario la posibilidad de emitir online, descargar archivos y navegar por la web de forma segura en una VPN premium con una conexión rápida y ancho de banda ilimitado; y sí, vais a poder descargar esos juegos de forma regional al conectaros a un servidor en algún país donde esté disponible.

Para los no entendidos, esos servidores a los que nos conectamos simulan nuestra posición geográfica como si estuviéramos conectándonos desde otra región o país, mientras realmente estamos en nuestra casa aquí en España.

VNP Opera

VNP Opera El Androide Libre

El precio de Opera VPN Pro es de 1,83 euros al mes al acceder a una suscripción de tres meses por 5,49 euros, o 2,69 euros si hacemos un pago único mensual. Lo tenemos disponible en Android 6.0 o superior al instalar Opera para Android Beta (versión 68.2).

Simplemente instalamos Opera para Android beta, actualizamos a VPN Pro desde el menú, seleccionamos la suscripción, el pago a través de la Google Play Store y ya tenemos acceso a esa conexión segura a través del acceso directo en el escritorio de nuestro móvil a la app.

Te puede interesar